Tecnología
Arriba a Sudamérica nuevo videojuego de los "Power Ranger" para PS4 y Xbox One
Publicado por: Camilo Suazo La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Bandai anunci√≥ el lanzamiento en Sudam√©rica de Saban¬īs Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle para PlayStation 4 y Xbox One.

Este t√≠tulo ofrece retomar las cl√°sicas aventuras de los Power Rangers originales, una de las series para p√ļblico infantil y adolescente m√°s longevas en la historia de la televisi√≥n.

El juego contar√° con la jugabilidad del g√©nero ‚Äúbeat-em-up‚ÄĚ haciendo gala de los incre√≠bles combates de artes marciales que podemos ver en cualquier episodio de la saga, destacando tambi√©n el positivo mensaje de trabajo en equipo y honor.

Bandai Namco
Bandai Namco

Mega Battle ofrece niveles con reminiscencias a episodios épicos de las dos primeras temporadas de los Power Rangers. Los jugadores podrán elegir su Ranger favorito y protagonizar todo tipo de combates contra grotescos enemigos, para lo que podrán contar con un amplio repertorio de técnicas de artes marciales, uso de armas y la creación del Megazord, robot gigante con el que librarán increíbles batallas contra jefes de nivel.

El título también les permite a los jugadores mejorar las habilidades de pelea y movimientos especiales del Ranger que seleccionen, conforme vayan avanzando en la historia, mediante un sistema de progresión de personajes.

Bandai Namco
Bandai Namco

Saban¬īs Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle contar√° adem√°s con un robusto modo multijugador cooperativo local mediante el cual los jugadores podr√°n combinar sus poderes para realizar poderosos ataques especiales.

El juego ha sido calificado ‚ÄúE10+‚ÄĚ, para p√ļblico mayor a diez a√Īos por la ESRB y ya est√° disponible en Sudam√©rica en formato digital para PlayStation 4 y Xbox One.

URL CORTA: http://rbb.cl/fpeg
Tendencias Ahora