Bandai anunció el lanzamiento en Sudamérica de Saban´s Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle para PlayStation 4 y Xbox One.

Este título ofrece retomar las clásicas aventuras de los Power Rangers originales, una de las series para público infantil y adolescente más longevas en la historia de la televisión.

El juego contará con la jugabilidad del género “beat-em-up” haciendo gala de los increíbles combates de artes marciales que podemos ver en cualquier episodio de la saga, destacando también el positivo mensaje de trabajo en equipo y honor.

Bandai Namco
Bandai Namco

Mega Battle ofrece niveles con reminiscencias a episodios épicos de las dos primeras temporadas de los Power Rangers. Los jugadores podrán elegir su Ranger favorito y protagonizar todo tipo de combates contra grotescos enemigos, para lo que podrán contar con un amplio repertorio de técnicas de artes marciales, uso de armas y la creación del Megazord, robot gigante con el que librarán increíbles batallas contra jefes de nivel.

El título también les permite a los jugadores mejorar las habilidades de pelea y movimientos especiales del Ranger que seleccionen, conforme vayan avanzando en la historia, mediante un sistema de progresión de personajes.

Bandai Namco
Bandai Namco

Saban´s Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle contará además con un robusto modo multijugador cooperativo local mediante el cual los jugadores podrán combinar sus poderes para realizar poderosos ataques especiales.

El juego ha sido calificado “E10+”, para público mayor a diez años por la ESRB y ya está disponible en Sudamérica en formato digital para PlayStation 4 y Xbox One.