La cantante estadounidense Ariana Grande se ha convertido en una verdadera sensación para el público japonés, y ahora su fama ha llegado a tal punto que se convertirá en un personaje especial en la famosa serie de videojuegos de rol Final Fantasy.

La artista compartió en su cuenta de instagram un adelanto de las animaciones de su personaje en Final Fantasy: Brave Exvius, vestida con un traje parecido al que utiliza en su último vídeo musical.

Un vídeo publicado por Ariana Grande (@arianagrande) el

El personaje de Grande tendría habilidades basadas en la magia, utilizando su voz, canto y baile para poder ser parte del juego.

Ésta no es la primera vez que Final Fantasy se mezcla con la música pop. En Final Fantasy X-2, los personajes pueden utilizar habilidades relacionadas con la música, e incluso se puede ver a la personaje principal (ok, es la villana disfrazada como la personaje principal, pero son tecnicismos) cantando en un concierto frente a miles de fans.

Final Fantasy X2
Final Fantasy X2

El personaje de Ariana Grande se llamara DW, haciendo referencia a su ultimo trabajo, Dangerous Woman. Todavía no se sabe cuándo exactamente estará disponible, pero se espera que sea en las próximas semanas.

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el

“Es una de las cosas más adorables que he visto en toda mi vida, estoy enamorada del diseño y no puedo esperar”, declaró Ariana en su cuenta de Instagram al revelar al personaje a sus miles de fans.

Final Fantasy: Brave Exvius está disponible actualmente para descargar de forma gratuita para iPhones y telefonos Android y se espera que el juego reciba múltiples actualizaciones en los próximos meses.