Tecnología
Pokémon GO: nuevas criaturas se suman al popular juego
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace algunos d√≠as los encargados de Pok√©mon GO se√Īalaron que el 12 de diciembre dar√≠an un importante anuncio relacionado al juego, y cumplieron.

A través de un comunicado en su blog oficial, la aplicación de realidad aumentada confirmó la incorporación de nuevas criaturas al juego. Eso sí, a diferencia de los Pokémon originales, éstos no se podrán encontrar en las calles sino que se obtendrán a través de los huevos.

“Los entrenadores tendr√°n la oportunidad de eclosionar a muchos Pok√©mon que fueron descubiertos originalmente en la regi√≥n de Johto en Pok√©mon Gold y Silver”, se√Īalaron. El anuncio vino acompa√Īado de un video en el que podemos ver a Pichu y Togepi.

Adem√°s desde hoy, y hasta el pr√≥ximo jueves 29 de diciembre, podremos ver a Pikachus con gorros alusivos a las fiestas navide√Īas.

¬ŅVeremos a Mew y Mewtwo? Si bien a√ļn no hay nada confirmado, un reporte publicado por el sitio especializado en tecnolog√≠a VentureBeat se√Īal√≥ que ambos estar√°n incluidos en una actualizaci√≥n.

De acuerdo al citado portal, los expertos del web esc√°ner PokeVS analizaron el c√≥digo de fuente de la aplicaci√≥n y descubrieron que despu√©s de la √ļltima actualizaci√≥n, estos nuevos pok√©mones aparecen en el juego aunque como c√≥digo.

Por el momento no tienen movimientos asignados, sin embargo los especialistas piensan que pronto se incluir√°n los datos que faltan.

URL CORTA: http://rbb.cl/fcw8
Tendencias Ahora