Tecnología
Liberan las primeras im√°genes del esperado regreso de Crash Bandicoot
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

De seguro son varios los que crecieron junto a la recordada saga de Crash Bandicoot, la que se convirtió en uno de los primeros clásicos de la Playstation.

Es por eso que existe bastante expectaci√≥n ante el nuevo videojuego que recopilar√° las tres primeras aventuras del divertido marsupial, trilog√≠a que llevar√° por nombre “Crash Bandicoot N Sane Trilogy”.

En esta oportunidad los títulos recrearán fielmente sus versiones originales aunque con gráficos mejorados y con una banda sonora remasterizada. Además contará con las voces de los actores originales.

Estos juegos están siendo desarrollados por Vicarous Visions, y serán exclusivamente para la Playstation 4. Tal como recoge el sitio especializado en videojuegos IGN, los juegos tendrán soporte analógico además de más niveles de bonificación y pruebas de tiempo.

Cabe precisar que por el momento no se conoce una fecha oficial de lanzamiento, aunque se sabe que ser√° en alg√ļn momento del 2017.

A trav√©s de Facebook se ha dado a conocer un gameplay del juego, en el que se puede comprobar que la esencia se mantendr√° aunque con una calidad superior. En s√≥lo un par de d√≠as la publicaci√≥n ya suma m√°s de 140 mil ‚Äúme gusta‚ÄĚ y ha sido compartido en casi 160 mil oportunidades.

URL CORTA: http://rbb.cl/fayz
Tendencias Ahora