De seguro son varios los que crecieron junto a la recordada saga de Crash Bandicoot, la que se convirtió en uno de los primeros clásicos de la Playstation.

Es por eso que existe bastante expectación ante el nuevo videojuego que recopilará las tres primeras aventuras del divertido marsupial, trilogía que llevará por nombre “Crash Bandicoot N Sane Trilogy”.

En esta oportunidad los títulos recrearán fielmente sus versiones originales aunque con gráficos mejorados y con una banda sonora remasterizada. Además contará con las voces de los actores originales.

Estos juegos están siendo desarrollados por Vicarous Visions, y serán exclusivamente para la Playstation 4. Tal como recoge el sitio especializado en videojuegos IGN, los juegos tendrán soporte analógico además de más niveles de bonificación y pruebas de tiempo.

Cabe precisar que por el momento no se conoce una fecha oficial de lanzamiento, aunque se sabe que será en algún momento del 2017.

A través de Facebook se ha dado a conocer un gameplay del juego, en el que se puede comprobar que la esencia se mantendrá aunque con una calidad superior. En sólo un par de días la publicación ya suma más de 140 mil “me gusta” y ha sido compartido en casi 160 mil oportunidades.