Tecnología
Pokémon GO: reporte asegura que Mew y Mewtwo estarían incluidos en la nueva actualización
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Si hablamos de videojuegos para m√≥viles que han visto la luz durante este a√Īo, sin duda que Pok√©mon GO destaca por sobre el resto.

Lanzado oficialmente el pasado 6 de julio -a Chile llegó el 3 de agosto- el juego de realidad aumentada ha cautivado a millones de jugadores de todo el mundo, lo que lo convirtió en un verdadero fenómeno de masas.

Conscientes de que en este tipo de juegos la reinvención es necesaria, la empresa desarrolladora Niantic se ha preocupado de lanzar actualizaciones cada cierto tiempo para mantener la fidelidad de los usuarios.

Y si bien a√ļn no hay nada confirmado respecto a las futuras novedades que tienen preparadas, todo indica que para la Navidad los fan√°ticos de la saga recibir√°n un regalo que han estado esperando por mucho tiempo.

Seg√ļn public√≥ el sitio especializado en tecnolog√≠a VentureBeat, Niantic tendr√≠a previsto habilitar 100 nuevos pok√©mones en el juego, correspondientes a la segunda generaci√≥n.

Y no sólo eso ya que otro de los anhelos de los fanáticos también podría hacerse realidad: dentro de las criaturas que se incorporarían se encuentran nada menos que Mewtwo y Mew.

via GIPHY

De acuerdo al citado portal, los expertos del web esc√°ner PokeVS analizaron el c√≥digo de fuente de la aplicaci√≥n y descubrieron que despu√©s de la √ļltima actualizaci√≥n, estos nuevos pok√©mones aparecen en el juego aunque como c√≥digo.

Por el momento no tienen movimientos asignados, sin embargo los especialistas piensan que pronto se incluir√°n los datos que faltan.

Además las nuevas funciones permitirían tener batallas entre jugadores junto con tener la posibilidad de criar a un Pokémon al estilo Tamagotchi.

Por el momento Niantic no se ha referido a las especulaciones, no obstante John Hanke, CEO de la compa√Ī√≠a, ha comentado anteriormente que todas estas funciones estar√°n disponibles en un futuro. Otro portavoz de la empresa indic√≥ que los pok√©mones de la segunda generaci√≥n estar√°n incluidos en una nueva actualizaci√≥n, aunque no dio informaci√≥n respecto a plazos.

URL CORTA: http://rbb.cl/f85x
Tendencias Ahora