Tecnología
Anuncian fecha de estreno y precio del nuevo juego "Super Mario Run"
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El primer juego móvil que tendrá como protagonista al héroe de videojuegos por excelencia estará disponible para su adquisición en iPhone, iPad y iPod touch el 15 de diciembre (en zonas horarias de Estados Unidos).

Super Mario Run se podr√° descargar desde la App Store de manera gratuita y los jugadores podr√°n probar diferentes elementos de los tres modos de juego de manera gratuita.

Luego de descargar el juego, será necesario realizar una compra de 9 dólares (unos 6 mil pesos chilenos, precio para Estados Unidos) que permitirá el acceso ilimitado a los tres modos de juego disponibles en este lanzamiento.

Super Mario Run
Super Mario Run

‚ÄúYa casi termina la espera por el juego de Super Mario que podr√° ser jugado en dispositivos m√≥viles‚ÄĚ, dijo Doug Bowser, vicepresidente s√©nior de ventas y mercadeo en Nintendo of Am√©rica.

‚ÄúSuper Mario Run, desarrollado bajo la direcci√≥n del creador de Mario, Shigeru Miyamoto, lleva la serie de plataformas y acci√≥n tan querida a iPhone, iPad y iPod touch por primera vez en la historia‚ÄĚ, agreg√≥.

Super Mario Run es compatible con los dispositivos iPhone, iPad y iPod touch con sistema operativo iOS 8.0 o superior. A partir del 15 de diciembre el juego ser√° lanzado en 151 pa√≠ses y regiones en ingl√©s, japon√©s, alem√°n, franc√©s, espa√Īol, portugu√©s, italiano, holand√©s, ruso y chino tradicional.

Super Mario Run es el primer juego de la serie de Super Mario Bros. desarrollado especialmente para dispositivos móviles.

En este juego, Mario avanza sin parar mientras t√ļ controlas sus movimientos con un solo dedo para saltar sobre obst√°culos, esquivar enemigos, realizar acrobacias espectaculares, recoger monedas y llegar a la meta para completar los niveles.

URL CORTA: http://rbb.cl/f3zd
Tendencias Ahora