Tecnología
Pokémon Go: nueva actualización permitirá atrapar a criaturas más raras y esquivas
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Niantic, empresa desarrolladora de Pokémon Go, ha anunciado mediante un comunicado que están muy prontos a lanzar una nueva actualización para el popular videojuego, la que incluirá interesantes novedades.

Una de ellas es que permitirá a los usuarios encontrar pokémon raros con mayor facilidad, algo que estaba siendo pedido a gritos por los seguidores de la saga.

Esto se traducirá en que los entrenadores recibirán una bonificación tras atrapar una cantidad suficiente de pokémon de un determinado tipo.

“Estamos agregando una nueva opci√≥n que otorga un bono cuando ganes medallas basada en la captura de ciertos tipos de Pok√©mon. Estos nuevos bonos te dar√°n una mejor chance de capturar Pok√©mon de un determinado tipo”, precisa el texto dado a conocer en el sitio oficial del juego.

“Por ejemplo, cuando alcances un nivel m√°s alto en el tipo fuego, se incrementar√°n tus bonos para capturar Pok√©mon de ese tipo como Charmander, Vulpix o Ponita”, agrega.

Niantic
Niantic

Pero entonces cabe hacerse la pregunta… ¬Ņqu√© ocurre con los Pok√©mon que son de m√°s de un tipo? En estos casos, la bonificaci√≥n ser√° el promedio de los bonos para cada tipo.

“Por ejemplo, Pidgey es de tipo normal y volador, por lo que en este caso ser√≠a el promedio de tus bonos en ambos tipos”, explican.

Es así como si atrapas 10 criaturas tipo veneno, recibirás un bono de este tipo, lo que ayudará a que aparezcan con mayor facilidad criaturas de estas características que generalmente son más esquivas.

Para muchos se trata de una estrategia de Niantic para complacer a todos aquellos jugadores que sentían algo de frustración por no poder atrapar Pokémon menos comunes.

Cabe se√Īalar que por el momento no hay fecha confirmada para esta actualizaci√≥n, aunque ante cualquier novedad estaremos informando.

URL CORTA: http://rbb.cl/ex44
Tendencias Ahora