Bandai Namco anunció que el juego de rol de acción Sword Art Online: Hollow Realization estará disponible en Sudamérica el 8 de noviembre en PlayStation 4 y, en formato digital en PlayStation Vita.

Basado en la mundialmente popular franquicia del mismo nombre, en este título los jugadores asumirán el rol de Kirito, un legendario usuario del mundo VRMMO (Multijugador de rol Masivo de Videojuegos de Realidad Virtual en línea), quien contribuyó a vencer en un juego mortal que se llevó a cabo allí. Junto con sus amigos, Kirito ingresará a este nuevo VRMMO.

Los jugadores entrarán en un nuevo mundo llamado Ainground para comenzar una aventura para la que deberán crear un equipo de personajes que colaboren entre ellos para salir airosos de cada batalla. Estos combates también toman diferentes citas de populares juegos de rol masivos en línea.

El juego, cuyo argumento fue escrito en colaboración con Reki Kawahara, creador de la serie de novelas ligeras y anime de Sword Art Online, trae de nuevo personajes muy queridos por los fans, Asuna, Leafa, Silica, Lisbeth, y Sinon, quienes se sumarán a Kirito en su aventuras por “Sword Art: Origin”.

Los jugadores podrán elegir un equipo de hasta tres personajes y explorar el mundo de Ainground, que se encuentra en constante expansión, batallando contra toda clase de enemigos y realizando distintas misiones para una misteriosa inteligencia artificial, llamada Premiere.