Tecnología
Bandai revela esperado tr√°iler de la primera expansi√≥n de “Dark Souls III”
Publicado por: Camilo Suazo La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Bandai ha anunciado Dark Souls III: Ashes of Ariandel, la primera de las dos expansiones descargables para el juego, el que estará disponible desde el 25 de octubre en Sudamérica para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía Steam.

Este DLC incluye nuevos escenarios donde los jugadores podr√°n librar √©picas batallas contra aterradores enemigos nunca vistos hasta ahora en Dark Souls III, brindando la posibilidad de expandir a√ļn m√°s la historia del juego.

La expansión también incluirá nuevas armas, armaduras y habilidades mágicas para que los jugadores puedan descubrir y experimentar, así como también elementos que se suman al popular modo multijugador del juego.

‚ÄúDark Souls III: Ashes of Ariandel continua la tradici√≥n de FromSoftware de seguir dando el mejor soporte, en forma de expansiones, a sus juegos luego de su lanzamiento‚ÄĚ, se√Īal√≥ Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de Bandai Namco.

Bandai Namco

‚ÄúAl sumar horas con nuevos desaf√≠os, jefes de nivel, misteriosas locaciones para explorar, objetos para obtener y diferentes maneras de enfrentar otros jugadores en l√≠nea, esta expansi√≥n presenta uno de los mejores momentos para volver al mundo de uno de los mejores juegos de 2016‚ÄĚ, agreg√≥.

Dark Souls III: Ashes of Ariandel est√° calificado ‚ÄúM‚ÄĚ (para p√ļblico adulto) por la ESRB. Como mencionamos al comienzo de la nota, estar√° disponible para su descarga en Sudam√©rica el 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC, v√≠a STEAM por un valor sugerido de 14,99 d√≥lares (unos 10 mil pesos chilenos aproximadamente).

El pase de temporada del juego, que incluye Dark Souls III: Ashes of Ariandel y una segunda expansión, que se lanzará en 2017 con fecha a confirmar, está disponible para su compra por un precio sugerido de 24,99 dólares (unos 16 mil 500 pesos aproximadamente) en todas las versiones ya mencionadas del título.

Tendencias Ahora