La empresa de tecnología Lenovo anunció la extensión gratuita de la garantía global de sus productos de la línea de consumo, entre ellos los teléfonos inteligentes Lenovo/ Motorola, cuyas garantías hayan finalizado entre el 15 de marzo y el 30 de abril del presente año. Éstas se extenderán hasta el 31 de mayo de 2020 sin costo alguno.

La extensión de hasta 75 días incluye también las submarcas de Lenovo, entre ellas: Línea Yoga y sus accesorios, Línea Legion y accesorios, tablets Lenovo, equipos Smart Display, Yoga Smart Series, Laptops Chromebook y otros. Cabe precisar que la garantía global de Lenovo abarca más de 180 países ubicados en Norte América, Europa, Asia, América Latina y África.

Según explica el Gerente General de Lenovo Chile, Sebastián Galeazza, “En Lenovo asumimos el compromiso de poner a disposición de nuestros usuarios, toda la fuerza de nuestras operaciones comerciales globales para mantener el soporte de los servicios y minimizar así cualquier impacto potencial en los consumidores de todo el mundo”.

La atención será a través de los centros autorizados de Lenovo, y canales de atención al cliente. Para más información y términos y condiciones, pueden ingresar www.lenovo.com/pe/es/contacto.

El CEO de Lenovo Yuanqing Yang señaló que en momentos difíciles como los actuales, “ayuda recordar que todos queremos lo mismo: que las personas que nos importan se mantengan saludables, que disminuya el impacto del virus, que se desarrollen tratamientos para que la vida vuelva a la normalidad”, precisó.