Tecnología
Viernes 17 abril de 2020 | Publicado a las 10:11
Lenovo amplía garantías de sus dispositivos hasta fin de mayo: incluye celulares Motorola
Por Denisse Charpentier
La información es de Comunicado de Prensa
visitas

La empresa de tecnolog√≠a Lenovo anunci√≥ la extensi√≥n gratuita de la garant√≠a global de sus productos de la l√≠nea de consumo, entre ellos los tel√©fonos inteligentes Lenovo/ Motorola, cuyas garant√≠as hayan finalizado entre el 15 de marzo y el 30 de abril del presente a√Īo. √Čstas se extender√°n hasta el 31 de mayo de 2020 sin costo alguno.

La extensi√≥n de hasta 75 d√≠as incluye tambi√©n las submarcas de Lenovo, entre ellas: L√≠nea Yoga y sus accesorios, L√≠nea Legion y accesorios, tablets Lenovo, equipos Smart Display, Yoga Smart Series, Laptops Chromebook y otros. Cabe precisar que la garant√≠a global de Lenovo abarca m√°s de 180 pa√≠ses ubicados en Norte Am√©rica, Europa, Asia, Am√©rica Latina y √Āfrica.

Seg√ļn explica el Gerente General de Lenovo Chile, Sebasti√°n Galeazza, ‚ÄúEn Lenovo asumimos el compromiso de poner a disposici√≥n de nuestros usuarios, toda la fuerza de nuestras operaciones comerciales globales para mantener el soporte de los servicios y minimizar as√≠ cualquier impacto potencial en los consumidores de todo el mundo‚ÄĚ.

La atención será a través de los centros autorizados de Lenovo, y canales de atención al cliente. Para más información y términos y condiciones, pueden ingresar www.lenovo.com/pe/es/contacto.

El CEO de Lenovo Yuanqing Yang se√Īal√≥ que en momentos dif√≠ciles como los actuales, ‚Äúayuda recordar que todos queremos lo mismo: que las personas que nos importan se mantengan saludables, que disminuya el impacto del virus, que se desarrollen tratamientos para que la vida vuelva a la normalidad‚ÄĚ, precis√≥.

Tendencias Ahora