Tecnología
Viernes 14 febrero de 2020 | Publicado a las 08:30
App chilena busca revolucionar el transporte grupal de pasajeros
Por Bernardita Villa
La información es de Comunicado de Prensa
visitas

La llegada de Uber cambió para siempre el transporte en Chile y abrió el camino para varias otras aplicaciones parecidas, la mayoría extranjeras.

Es en este escenario donde nace en ChileTravelsafe, aplicación de transporte, la cual entre sus novedades, cuenta con un servicio compartido de VAN, logrando que la tarifa en transporte sea mucho más económica para el usuario que quiera ahorrar en movilización.

‚ÄúEste sistema de van no es un simple Karpooling, sino que algo m√°s seguro y confiable para los usuarios. Por ejemplo, para clientes particulares, si quieres ir a la playa con amigos o a alg√ļn evento, adem√°s usarlo como transporte de personal empresas, cargando vi√°ticos en la Wallet o billetera electr√≥nica, ya sea en modo exclusivo y compartido‚ÄĚ, comenta Bruno Neira, CEO de Travelsafe Chile.

Además trabaja exclusivamente con profesionales del rubro de transporte, VAN de turismo y Taxis. Es por esta razón, que la empresa cumple todos los estándares establecidos en el Decreto 80 y se rige por las disposiciones que regule la futura ley (Ley Uber).

“La aplicaci√≥n, que cuenta con geolocalizaci√≥n y te permite agendar o pedir un viaje en el momento o dentro de las 24 hrs del d√≠a, tiene hasta el momento enroladas una gran cantidad de van de turismo y taxis profesionales. En el fondo, cubrimos la necesidad de las personas de un transporte de calidad, seguro y econ√≥mico‚ÄĚ asegura Nicolas Sapiains, CEO de TravelSafe Chile.

El sistema entrega valores diferenciados entre día y noche, los cuales son dados por un valor por km avanzado. Además, la app cuenta con geolocalización que permite saber toda la información de cada viaje, destacando los Kms recorridos, el tiempos de uso del servicio, datos del conductor y pasajero, entre otros.

De hecho, por estos días Travelsafe sigue reclutando conductores profesionales.

La aplicación está disponible para IOS o Android.

Tendencias Ahora