Una de las características más criticadas por los usuarios de Netflix era la reproducción automática de los avances.

Si bien la idea de la plataforma es que los usuarios puedan ver un tráiler de cada producción a medida que pasan por las opciones, en muchos casos esto sólo generaba distracción al momento de hacer una búsqueda.

Es por esto que la compañía de streaming decidió hacer algo al respecto, dando a conocer una opción para evitar que estos avances se reproduzcan automáticamente.

“Algunas personas encuentran útil esta característica. Otras no tanto. Hemos escuchado los comentarios en voz alta y clara: los usuarios ahora pueden controlar si ven o no las vistas previas de reproducción automática en Netflix”, indicaron a través de sus redes sociales.

Para terminar con estas vistas previas, sólo debes seguir los siguientes pasos: abrir tu sesión, dirigirte a “Administrar perfiles” y finalmente desactivar la opción “Reproducir automáticamente los avances mientras navegas en todos los dispositivos”.

Junto a esta además podrás quitar el tic en “Reproducir automáticamente el siguiente episodio de la serie en todos los dispositivos”, la cual ya estaba disponible desde hace un tiempo.

Cabe señalar que quienes tengan más de un perfil vinculado a su cuenta tendrán que hacer estos cambios en cada uno de esos perfiles.

Captura | Netflix
Captura | Netflix