Tecnología
Lunes 30 diciembre de 2019 | Publicado a las 12:25
A los 24 a√Īos muere Remilia, la primera jugadora transg√©nero de League of Legends
Por Camilo Suazo
La información es de Tarreo.com
visitas

Este fin de semana un reporte internacional dio a conocer el inesperado fallecimiento a los 24 a√Īos de Maria “Remilia” Creveling.

Se trata de la primera mujer profesional transgénero en la escena competitiva de los deportes electrónicos, quien obtuvo el reconocimiento internacional gracias a su paso por el equipo Renegades en la competición de League of Legends Championship Series.

Su muerte fue confirmada por su novio a trav√©s de las redes sociales. “Ella no querr√≠a una larga declaraci√≥n p√ļblica, as√≠ que todo lo que dir√© es que los 4 meses que la conoc√≠ fueron los mejores de nuestras vidas y aunque se merec√≠a mucho m√°s, fue un privilegio conocerla durante el poco tiempo que lo hice”, escribi√≥.

María desarrolló una carrera profesional que la llevó por varios equipos de la escena competitiva, participando incluso en la casa deportiva Kaos Latin Gamers a finales de 2016.

Por el momento no se conocen mayores detalles respecto a la partida de la conocida gamer, aunque se espera que pronto haya novedades.

Tendencias Ahora