Tecnología
Martes 24 diciembre de 2019 | Publicado a las 10:16
App chilena de corretaje es seleccionada entre m√°s de 800 empresas para internacionalizar su trabajo
Por Bernardita Villa
La información es de Comunicado de Prensa
visitas

Darle √©nfasis a las start-up’s, es una de las grandes tareas que tenemos hoy en d√≠a como pa√≠s, de hecho, es una necesidad latente de ver formas de financiamiento, exportaci√≥n de ideas, innovar y encontrar soluciones desde una mirada con mejor expectativa.

Es por esto que Start-Up Chile, aceleradora líder de Latinoamérica y entre las TOP 10 a nivel mundial, dentro de sus diversos programas de apoyo a las pymes, entregará una línea de financiamiento a 81 Startups, las cuales participaron en un proceso de postulación de más de 800 empresas de todo el mundo.

Uno de los que serán parte de este apoyo global, será la empresa Isbast, la cual reemplaza a los corredores de propiedades con sus sistemas tradicionales de venta y sus altos costos en comisión, entregando herramienta para vender o comprar una propiedad con seguridad y tecnología.

‚ÄúEstamos muy agradecidos de este paso que tomamos junto a Start-Up Chile, porque nuestro sistema tecnol√≥gico, tiene como foco ser una interfaz amigable que apoyo todo el tiempo el proceso de compra o venta de una propiedad. Adem√°s, nuestro foco es lograr entrar con este apoyo a mercados de la regi√≥n, agrandando la representaci√≥n de nuestro pa√≠s en el extranjero‚ÄĚ asegura Jaime Ulloa, CEO de IsBast.

El programa de Seed busca atraer emprendedores con un enfoque global a hacer negocios en Chile. Seed acelera estados tempranos de emprendimientos que reforzarán el ambiente empresarial, ayudarán a formar la cultura de innovación en Chile y se conectarán con Latinoamérica para crecer desde nuestra región hacia el mundo.

“De hecho, el programa de aceleraci√≥n para startups con producto funcional y validado, entrega 50 millones de pesos alrededor de USD $80.000 para poder potenciar mucho m√°s Isbast en el tiempo‚ÄĚ concluye Ulloa.
Zona de los archivos adjuntos

Tendencias Ahora