A partir de este martes, todos los socios conductores de Uber que utilicen la plataforma en Santiago podrán conocer la zona de destino del usuario antes de aceptar el viaje. Asimismo, se les informará si una cuenta ha utilizado la aplicación en menos de cinco ocasiones.

Estas nuevas herramientas se lanzan luego de probarse de forma independiente y en distintas versiones a lo largo de los últimos meses, lo cual permitió hacer mejoras en base a los comentarios de los socios conductores.

“Los socios conductores nos habían manifestado su interés por conocer la zona de destino del usuario antes de iniciar un viaje. Tras un exitoso periodo de prueba en algunas ciudades, decidimos continuar habilitando esta herramienta en las cuentas de todos los socios conductores de Santiago y así seguir mejorando su experiencia con la plataforma de Uber”, aseguró Alberto Vignau, Gerente General de Uber Chile.

Uber Chile
Uber Chile

El objetivo de estas funciones es aumentar aún más la transparencia de la plataforma y proporcionar mayor información a los miles de socios conductores que utilizan la app para generar ingresos.

“La puesta en marcha de estas iniciativas es resultado de la constante inversión de Uber en nuevas tecnologías que permitan mejorar la experiencia de todas las personas que utilizan su plataforma”, indicaron desde la plataforma.