Tecnología
Jueves 24 octubre de 2019 | Publicado a las 12:26 · Actualizado a las 12:32
No habrá tarifa dinámica: aplicación Beat anuncia medidas para este jueves
visitas

La aplicación Beat anunció una serie de medidas para este jueves, a propósito de los agitados días que enfrentar nuestro país.

A través de un comunicado de prensa, los encargados de la plataforma indicaron que durante este jueves 24 de octubre, Beat operará nuevamente sin tarifa dinámica en todas las ciudades en las que está presente el servicio (Región Metropolitana, Región de Valparaíso, Región de Coquimbo y Región del BioBío).

Adem√°s agregaron que entre las 17:00 y 20:00 de la tarde, ofrecer√°n un bono de $1.000 pesos extra, por cada viaje realizado, a sus usuarios conductores en Santiago. Ya en la ma√Īana, entre las 06:00 y 09:00 de la ma√Īana, ofrecieron un cup√≥n de $1.000 pesos de descuento en viajes a sus usuarios pasajeros a nivel nacional.

Por su parte, detallaron que en la Región de Valparaíso, Región de Coquimbo y Región del BioBío, ofrecerán un bono de $1.000 pesos extra, por cada viaje realizado, a sus usuarios conductores, entre las 16:00 y 18:00 horas.

“Con estas medidas, pretendemos maximizar la disponibilidad de nuestros usuarios conductores, y mantener nuestro compromiso con nuestros usuarios pasajeros para trasladarse por la ciudad”, aseveraron.

Tendencias Ahora