Tecnología
Jueves 20 junio de 2019 | Publicado a las 18:39
Este viernes se estrenará el nuevo juego de Harry Potter para móviles al estilo Pokémon GO
visitas

Este viernes 21 de junio se estrenará Harry Potter: Wizards Unite, el esperado juego de la saga para móviles al estilo Pokémon GO.

Se trata de un título de carácter gratuito, y que estará disponible tanto para iOS así como también para Android.

Eso sí, el arribo del juego para esta semana está pactado, por ahora, solo para Estados Unidos y el Reino Unido.

Harry Potter: Wizards Unite
Harry Potter: Wizards Unite

En cuanto al resto del mundo, incluyendo Chile, por el momento no se tiene información oficial sobre cuándo verá la luz.

“Mant√©n tus ojos bien abiertos y la varita lista para m√°s informaci√≥n a medida que el juego se active en tu regi√≥n, comenzando este viernes 21/6 en Estados Unidos y el Reino Unido”, se√Īal√≥ Niantic en las redes sociales.

Luego del enorme √©xito que tuvo el juego de realidad aumentada en Pok√©mon, la compa√Ī√≠a decidi√≥ desarrollar una versi√≥n similar pero ambientada en la historia creada por la escritora J.K. Rowling.

Quienes jugaron -o estén jugando- Pokémon GO, se acostumbrarán rápidamente a Harry Potter: Wizards Unite ya que la dinámica es bastante parecida: luego de escoger una profesión mágica, el usuario se enfrentará a diversas criaturas y desafíos mediante la geolocalización y realidad aumentada.

Además, el juego contará con batallas de multijugador. De acuerdo a su descripción oficial, una tragedia ha asolado el mundo mágico, repartiendo Incontratus (artefactos, criaturas, personas e incluso recuerdos mágicos) en el mundo muggle.

De esta manera, la tarea del jugador será formar parte de las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto para trabajar en conjunto con otros magos y brujas de todo el mundo, y así resolver el misterio de la tragedia.

Tendencias Ahora