La mañana de este martes comenzaron a reportarse diferentes problemas en Instagram a nivel global.

Según afirman usuarios a través de las redes sociales, en algunos casos la red social no carga el contenido mientras que en otros no deja ver las notificaciones.

Además, agregan que no pueden compartir fotografías o videos en sus cuentas.

De acuerdo al sitio Down Detector, los problemas comenzaron a las 10:25 (hora de Chile). Personas de países como Malasia, Estados Unidos, Australia, así como también Chile, han tenido problemas con la plataforma.

Si bien los fallos comenzaron en la aplicación móvil, luego de algunos minutos también se presentaron dificultades con la versión de escritorio.

Por el momento la plataforma, propiedad de Facebook, no se ha referido a estos inconvenientes, los que se suman a lo ocurrido el pasado jueves, cuando estuvo fuera de servicio por algunas horas.

Cabe destacar que este martes no ha sido una jornada tranquila para las aplicaciones, ya que además de los problemas en Instagram, el calendario de Google también sufrió una caída.

Usuarios de Argentina, Colombia, México y Chile, así como también de varios países de la Unión Europea, han manifestado tener dificultades con la aplicación.

A continuación te dejamos con algunas reacciones a la caída de Instagram.