La marca taiwanesa Asus celebra tres 30 años de vida, y para conmemorar la ocasión decidieron lanzar un nuevo notebook de lujo.

Pero no se trata de cualquier computador, sino que uno con características bastante particulares y lujosas.

Hablamos del Asus ZenBook Edition 30, el que cuenta con una cubierta blanca de cuero italiano hecha a mano, y una incrustación del logo de aniversario creado en nanoparticulas de oro rosa de 18 quilates, un metal precioso que no se dañará con el tiempo.

“Cada pieza de cuero ha sido seleccionada a mano. Cada cubierta de panel está cosida por un maestro sastre”, afirmó Jonney Shih, el presidente de la compañía, durante la presentación de los nuevos lanzamientos de la marca en Taiwán.

Además está equipado con un mouse Pearl White, una caja con apariencia de cuero y una funda de cuero genuino.

Asus
Asus

El equipo también cuenta con una unidad de procesamiento gráfico (GPU) NVIDIA GeForce MX250, 16 GB de RAM y de 256 GB a 1 TB (SSDs) de almacenamiento, además del ScreenPad 2.0, con una pantalla táctil de 5,65 pulgadas que permite agregar ciertas aplicaciones para trabajar con ellas.

El equipo de 13 pulgadas, también es uno de de los más ultraligeros y ultraportátiles del mercado.

Recordemos que todos los modelos de la serie cuentan con una pantalla NanoEdge de cuatro lados, con una relación de pantalla a cuerpo de hasta el 95% que les da la huella más compacta del mundo en sus respectivas clases.

El precio y si llegará a Chile, son informaciones que aún se desconocen.

BBCL
BBCL
BBCL
BBCL
ASUS
ASUS
ASUS
ASUS