Tecnología
Martes 28 mayo de 2019 | Publicado a las 20:32 · Actualizado a las 21:21
Lanzan glamoroso notebook con cubierta de cuero e incrustación de nanopartículas de oro
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La marca taiwanesa Asus celebra tres 30 a√Īos de vida, y para conmemorar la ocasi√≥n decidieron lanzar un nuevo notebook de lujo.

Pero no se trata de cualquier computador, sino que uno con características bastante particulares y lujosas.

Hablamos del Asus ZenBook Edition 30, el que cuenta con una cubierta blanca de cuero italiano hecha a mano, y una incrustaci√≥n del logo de aniversario creado en nanoparticulas de oro rosa de 18 quilates, un metal precioso que no se da√Īar√° con el tiempo.

“Cada pieza de cuero ha sido seleccionada a mano. Cada cubierta de panel est√° cosida por un maestro sastre‚ÄĚ, afirm√≥ Jonney Shih, el presidente de la compa√Ī√≠a, durante la presentaci√≥n de los nuevos lanzamientos de la marca en Taiw√°n.

Adem√°s est√° equipado con un mouse Pearl White, una caja con apariencia de cuero y una funda de cuero genuino.

Asus
Asus

El equipo también cuenta con una unidad de procesamiento gráfico (GPU) NVIDIA GeForce MX250, 16 GB de RAM y de 256 GB a 1 TB (SSDs) de almacenamiento, además del ScreenPad 2.0, con una pantalla táctil de 5,65 pulgadas que permite agregar ciertas aplicaciones para trabajar con ellas.

El equipo de 13 pulgadas, también es uno de de los más ultraligeros y ultraportátiles del mercado.

Recordemos que todos los modelos de la serie cuentan con una pantalla NanoEdge de cuatro lados, con una relación de pantalla a cuerpo de hasta el 95% que les da la huella más compacta del mundo en sus respectivas clases.

El precio y si llegar√° a Chile, son informaciones que a√ļn se desconocen.

BBCL
BBCL
BBCL
BBCL
ASUS
ASUS
ASUS
ASUS

Tendencias Ahora