Tecnología
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Constanza Figueroa | 01 abril, 2019 a las 21:20 Visitas:
La vida misma
A todos nos ha pasado: con este sencillo truco podrás encontrar tu celular (aunque esté en silencio)
Japanexperterna.se (CC) Flickr
Publicado por Constanza Figueroa
01 abril, 2019 a las 21:20 Visitas:

“¬ŅD√≥nde est√° mi celular?”, “¬ŅHan visto mi tel√©fono?”, son algunas de las frases que todos hemos dicho alguna vez, y es que con tanto ajetreo de la vida diaria a veces olvidamos d√≥nde dejamos nuestro aparato m√≥vil y peor a√ļn… cuando est√° en silencio.

Encontrarlo se convierte en toda una odisea y damos vuelta todo a su paso hasta poder dar con él, e incluso pensamos en todos los posibles lugares donde se nos pudo quedar y en la desesperación creemos que un malhechor se apoderó de él sin que nosotros lo percatáramos.

Lee También...

No caigas: advierten que el “WhatsApp de colores” es un virus que podr√≠a robarte los datos

Ir al artículo

Pero para evitar todo este melodrama, a continuación, te damos a conocer un sencillo truco que te ayudará con esta tarea que hemos vivido más de una vez, tanto para sistema Android como iOS, presta atención.

En Android

Para todos los que tienen teléfono inteligente con este sistema, Google ofrece una plataforma desde computador que permite encontrarlo fácilmente.

Para esto debes ingresar a este enlace, donde debes colocar tu nombre de usuario de Gmail y contrase√Īa (que est√° vinculada al m√≥vil que buscas).

Luego de esto, aparecer√° el nombre del modelo y el lugar espec√≠fico donde est√°, adem√°s de la opci√≥n de hacerlo sonar incluso si lo tienes en silencio, facilitando la b√ļsqueda.

Captura

Captura

En iOS

En tanto para los que tienen iPhone funciona algo similar, pero dese iCloud. Para ello debes ingresar a su cuenta, seleccionar la opci√≥n “buscar” y luego elegir el dispositivo que deseas encontrar.

Al igual que en Android, puedes hacer sonar el m√≥vil en la opci√≥n “reproducir sonido”, donde comenzar√° a reproducir el tono de llamada, aunque est√© en silencio.

Captura

Captura

URL Corta: http://rbb.cl/muu8
Tendencias Ahora