Apple liberó recientemente la nueva actualización de su sistema operativo, la cual trae una serie de correcciones.

Según explica la compañía a través de su página de soporte, iOS 12.1.3 no sólo ayudará a los usuarios de iPhone y iPad, sino que también a quienes poseen el altavoz HomePod.

Dentro de las mejoras encontramos las siguientes:

-Corrige un error en Mensajes que podía afectar la exploración de fotos en la vista Detalles.

-Soluciona un problema que ocasionaba que algunas fotos que se compartían desde la hoja de compartir se mostraran incorrectamente.

-Corrige un error que podía distorsionar el audio al usar dispositivos de entrada de audio externos en el iPad Pro (2018).

-Resuelve un problema que podía ocasionar que algunos sistemas de CarPlay se desconectaran del iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max.

Stokpic | Pexels (CCO)
Stokpic | Pexels (CCO)

Tal como mencionamos anteriormente, esta actualización además posee correcciones de errores para el HomePod, las que revisamos a continuación.

-Corrige un error que podía ocasionar que el HomePod se reiniciara.

-Soluciona un problema que podía ocasionar que Siri dejara de escuchar.

Nueva ley para los consumidores

Recordemos que hace algunos días Tim Cook, director ejecutivo de Apple, instó a los legisladores estadounidenses a aprobar una ley de privacidad que permita a los consumidores ver y borrar la información personal guardada en una base de datos central.

En una columna en la revista Time, Cook hizo conocer su postura al Congreso, afirmando que está evaluando aumentar la protección de datos y de la privacidad para plataformas en línea.

Varios legisladores y organizaciones activistas propusieron diversas medidas, algunas de las cuales contienen elementos similares a los del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos.