A las 00:00 horas de este lunes 8 de octubre se dio inicio a una nueva versión del Cyber Monday, evento en que las tiendas ofrecen descuentos especiales en sus productos y servicios, ofertas que pueden ser adquiridas sólo por internet.

Como era de esperar, el evento no ha estado exento de algunas dificultades. Diversos usuarios han manifestado su molestia por la gran congestión en algunos sitios, así como la caída de diferentes páginas de compras a las que no pudieron ingresar.

Algo que también llamó mucho la atención, fueron algunos errores en los precios enlistados, que no fueron pasados por altos en el público.

Por su parte, tal como ha ocurrido en ocasiones anteriores, algunas tiendas han “inflado” los valores de determinados productos en los días previos al Cyber Monday, para así promocionarlos con descuentos que no son reales.

Este tipo de situaciones han dado pie para que en redes sociales comenzaran a aparecer las infaltables bromas y memes.

Recordemos que la versión 2018 del evento, que incluye 284 marcas de distintas áreas, se extenderá hasta el miércoles 10 de octubre, por lo que los chistes no cesarán hasta entonces.