Uber confirmó la fecha de llegada de su servicio de delivery de comida, Uber Eats, a Concepción.

A través de un comunicado, la compañía informó que la aplicación estará disponible a partir del próximo jueves 4 de octubre.

En Concepción, Uber Eats contará con una treintena de restaurantes asociados, entre los que destacan Bravissimo, Kiosko Roca y Buffalo Beef.

La llegada de la plataforma de comidas responde a un análisis del mercado gastronómico en la región del Bío Bío, la que presenta una amplia y creciente oferta para sus comensales, de modo que el usuario de Uber Eats podrá encontrar diferentes opciones para satisfacer su apetito.

Uber Eats
Uber Eats

La aplicación ofrece la posibilidad de mencionar el punto de cocción de la carne, además de quitar o agregar algún ingrediente.

Junto con lo anterior, Uber Eats permite hacer un rastreo en tiempo real del pedido, chatear directamente con el socio repartidor, calificar de manera individual al socio repartidor, al restaurante y también el plato elegido.

“Estamos muy contentos por la llegada de Uber Eats a Concepción. Esta ciudad tiene una muy buena oferta gastronómica que se verá beneficiada con la tecnología de nuestra aplicación, ya que los penquistas podrán pedir comida a sus hogares de forma rápida, accesible y confiable”, dijo Jordi Suárez, Gerente General de Uber Eats en Chile.  

La app de Uber Eats se encontrará disponible en Concepción a partir del mediodía de este jueves 4 de octubre para sistemas Android e iOS.