Tecnología
Martes 02 octubre de 2018 | Publicado a las 11:42
Uber confirma fecha de llegada de su servicio de reparto de comida a Concepción
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Uber confirmó la fecha de llegada de su servicio de delivery de comida, Uber Eats, a Concepción.

A trav√©s de un comunicado, la compa√Ī√≠a inform√≥ que la aplicaci√≥n estar√° disponible a partir del pr√≥ximo jueves 4 de octubre.

En Concepción, Uber Eats contará con una treintena de restaurantes asociados, entre los que destacan Bravissimo, Kiosko Roca y Buffalo Beef.

La llegada de la plataforma de comidas responde a un análisis del mercado gastronómico en la región del Bío Bío, la que presenta una amplia y creciente oferta para sus comensales, de modo que el usuario de Uber Eats podrá encontrar diferentes opciones para satisfacer su apetito.

Uber Eats
Uber Eats

La aplicaci√≥n ofrece la posibilidad de mencionar el punto de cocci√≥n de la carne, adem√°s de quitar o agregar alg√ļn ingrediente.

Junto con lo anterior, Uber Eats permite hacer un rastreo en tiempo real del pedido, chatear directamente con el socio repartidor, calificar de manera individual al socio repartidor, al restaurante y también el plato elegido.

‚ÄúEstamos muy contentos por la llegada de Uber Eats a Concepci√≥n. Esta ciudad tiene una muy buena oferta gastron√≥mica que se ver√° beneficiada con la tecnolog√≠a de nuestra aplicaci√≥n, ya que los penquistas podr√°n pedir comida a sus hogares de forma r√°pida, accesible y confiable‚ÄĚ, dijo Jordi Su√°rez, Gerente General de Uber Eats en Chile. ¬†

La app de Uber Eats se encontrará disponible en Concepción a partir del mediodía de este jueves 4 de octubre para sistemas Android e iOS.

Tendencias Ahora