Tecnología
Martes 18 septiembre de 2018 | Publicado a las 13:24 · Actualizado a las 10:49
Sitio de adelantos tecnológicos reveló como lucirá el esperado "modo oscuro" de WhatsApp
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este 2018 ha sido un a√Īo bastante movido para la compa√Ī√≠a de mensajer√≠a v√≠a chat WhatsApp, ya que a la incorporaci√≥n de videollamadas grupales y notificaciones de reenv√≠o de textos sumar√° otra funci√≥n: su modo oscuro para usuarios nocturnos.

La informaci√≥n fue dada a conocer por el sitio WABetaInfo, el cual es reconocido por entregar los adelantos tecnol√≥gicos de las compa√Ī√≠as ligadas a servicios digitales.

En twitter, el citado medio entregó una serie de imágenes donde revelan cómo luciría el modo oscuro en la plataforma de comunicación, aunque destacaron que sólo se trató de una aproximación.

De acuerdo al blog de tecnolog√≠a Fayerwayer, este modo ser√° √ļtil para personas que usen la aplicaci√≥n durante la noche y con la luz apagada, con el fin de evitar que la luz da√Īe sus ojos.

Sin embargo, el mismo sitio explicó que otras herramientas digitales ya lo habían incorporado anteriormente, como Twitter, Youtube y Telegram (otro servicio de chat).

En concreto, fue analizada la versi√≥n beta para Android n√ļmero 2.18.246, en la cual tambi√©n se encontr√≥ una funci√≥n que permitir√° a las personas responder un mensaje desde el panel de notificaciones.

Por lo pronto, no se conoce la fecha exacta de actualización para que los usuarios tengan acceso a esta característica, aunque se estima que sería dentro de una semanas.

Tendencias Ahora