Uber Eats, la aplicación de Uber que permite a los usuarios ordenar alimentos desde su celular, comenzará a operar en Concepción.

Así lo confirmaron desde la compañía a través de un comunicado. Si bien no adelantaron una fecha, precisaron que esto ocurrirá “muy pronto”.

“Esto permitirá que los penquistas puedan pedir comida con la misma facilidad que solicitan un viaje”, indicaron desde la app.

Uber Eats usa la tecnología para que los usuarios puedan ver el estado de sus pedidos en tiempo real, personalizar el punto de entrega y utilizar la misma cuenta que usan para moverse por la ciudad.

Uber Eats
Uber Eats

La app de entrega de comida de Uber llegó a Chile el 30 de noviembre del año pasado. Comenzó a operar en la Región Metropolitana y recientemente, el pasado 9 de agosto, en Viña del Mar.  

Cabe destacar que Uber Eats está asociada a más de 150 mil restaurantes en más de 250 ciudades en todo el mundo, lo que les permite ofrecer comidas para diversos gustos y ocasiones.

“Los habitantes de Concepción ya pueden descargar la app y, a través de ella, enviar sus recomendaciones de restaurantes penquistas al equipo de Uber Eats”, precisaron de la app.