Un youtuber llevó a cabo un curioso -y para nada recomendable- experimento con un iPhone X de mil dólares (a Chile llegó a un millón de pesos).

Se trata de Taras Maksimuk, quien se propuso hacer un “jugo” del móvil para luego bebérselo. El proceso lo registró en video, compartiéndolo a través de su canal TechRax.

Tal como recoge el sitio FayerWayer, para esto el joven licuó el producto estrella de Apple y luego mezcló el resultado con agua en un pequeño recipiente de vidrio.

Con la ayuda de un filtro LifeStraw -dispositivo que filtra el agua impura- procedió a beber este extraño “batido”.

Captura | Youtube
Captura | Youtube

Sin embargo, el youtuber de origen ucraniano terminó escupiendo el líquido, afirmando que se lavaría la boca con enjuague bucal. Rápidamente el registro se hizo viral, sumando cerca de 530 mil reproducciones en Youtube en sólo unos días.

El video reafirma que diversos youtubers están dispuestos a hacer todo tipo de insólitas y peligrosas pruebas con tal de sumar “likes”, sin importar si esto supone un riesgo para su salud.

Aunque suene obvio, es importante recordar que ingerir los componentes de un móvil no es para nada recomendable. Modelos como el iPhone X contienen acero inoxidable y vidrio, entre otros.

A continuación te dejamos con el video de TechRax, el que está en inglés y sin subtítulos.

Con más de 6 millones de suscriptores, el canal TechRax es conocido por someter smartphones a pruebas de resistencia extrema, como enviarlos al espacio en un globo meteorológico, taladrarlos para “crear” un conector de audífonos o dejar que un cocodrilo los muerda.