Tecnología
Jueves 23 agosto de 2018 | Publicado a las 19:49
Comenzó la preventa en Chile del nuevo Samsung Galaxy Note 9
Publicado por: Camilo Suazo La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A dos semanas de su lanzamiento mundial en Nueva York, comenzó oficialmente la preventa en Chile del nuevo Galaxy Note 9.

Los usuarios pueden adquirir desde este jueves 23 de agosto el equipo m√°s poderoso de la familia Note, que llega con funciones mejoradas y con un renovado S Pen.

El Galaxy Note 9 estar√° disponible en los principales retailers, operadores y tiendas Samsung de todo Chile, a un precio de referencia de $849.990 y en tres colores: a los tradicionales Negro y Lavanda, con el S Pen del mismo tono; se suma el Azul con un S Pen amarillo.

Samsung Galaxy Note 9
Samsung Galaxy Note 9

Todos quienes adquieran, durante este per√≠odo de preventa, el √ļltimo tel√©fono inteligente de Samsung, podr√°n llevar de manera gratuita una tarjeta micro SD de 128GB que permitir√° duplicar la capacidad de memoria base.

Además, existirán alternativas adicionales de regalo como audífonos IconX, Galaxy Tab E, cargador inalámbrico o cable adaptador HDMI para utilizar la función DeX, esto dependiendo de cada retail, operador o tienda Samsung.

Sus principales innovaciones

El Samsung Galaxy Note9 potencia su rendimiento con una bater√≠a de 4.000 mAh, el cual es capaz de acompa√Īar a sus usuarios durante 24 horas y 128GB de capacidad de almacenamiento, con la posibilidad de expandir la memoria hasta 640GB mediante tarjeta Micro SD.

Además Samsung estrena su nuevo sistema de enfriamiento en base a carbono y agua, que permite mejorar la eficiencia de recursos internos, energía y la sensación de recalentamiento de los equipos cuando son sometidos a una alta exigencia.

Sin embargo, una de las mayores novedades es el S Pen. En esta versión, el lápiz inteligente tiene compatibilidad con Bluetooth para funcionar como un comando remoto.

Samsung Galaxy Note 9
Samsung Galaxy Note 9

“Con uno o dos clics podr√°s tomar selfies y fotos grupales, presentar diapositivas, pausar y reproducir videos, y mucho m√°s. Esta funci√≥n es personalizable y compatible con gran parte de las aplicaciones disponibles en Galaxy Note9″, indic√≥ Samsung a trav√©s de un comunicado.

En cuanto a la cámara, se trata de la más moderna de Samsung a la fecha, pues utiliza inteligencia artificial para detectar y levantar alertas ante fotografías con errores.

Samsung Galaxy Note 9
Samsung Galaxy Note 9

Como ejemplo, aquellas imágenes borrosas o bien retratos con ojos cerrados generan un aviso en la pantalla, mejorando tu capacidad como fotógrafo móvil.

Adem√°s, reconoce hasta 20 escenarios distintos optimizando los colores de la c√°mara de manera autom√°tica.

Tendencias Ahora