A dos semanas de su lanzamiento mundial en Nueva York, comenzó oficialmente la preventa en Chile del nuevo Galaxy Note 9.
Los usuarios pueden adquirir desde este jueves 23 de agosto el equipo más poderoso de la familia Note, que llega con funciones mejoradas y con un renovado S Pen.
El Galaxy Note 9 estará disponible en los principales retailers, operadores y tiendas Samsung de todo Chile, a un precio de referencia de $849.990 y en tres colores: a los tradicionales Negro y Lavanda, con el S Pen del mismo tono; se suma el Azul con un S Pen amarillo.
Todos quienes adquieran, durante este período de preventa, el último teléfono inteligente de Samsung, podrán llevar de manera gratuita una tarjeta micro SD de 128GB que permitirá duplicar la capacidad de memoria base.
Además, existirán alternativas adicionales de regalo como audífonos IconX, Galaxy Tab E, cargador inalámbrico o cable adaptador HDMI para utilizar la función DeX, esto dependiendo de cada retail, operador o tienda Samsung.
Sus principales innovaciones
El Samsung Galaxy Note9 potencia su rendimiento con una batería de 4.000 mAh, el cual es capaz de acompañar a sus usuarios durante 24 horas y 128GB de capacidad de almacenamiento, con la posibilidad de expandir la memoria hasta 640GB mediante tarjeta Micro SD.
Además Samsung estrena su nuevo sistema de enfriamiento en base a carbono y agua, que permite mejorar la eficiencia de recursos internos, energía y la sensación de recalentamiento de los equipos cuando son sometidos a una alta exigencia.
Sin embargo, una de las mayores novedades es el S Pen. En esta versión, el lápiz inteligente tiene compatibilidad con Bluetooth para funcionar como un comando remoto.
“Con uno o dos clics podrás tomar selfies y fotos grupales, presentar diapositivas, pausar y reproducir videos, y mucho más. Esta función es personalizable y compatible con gran parte de las aplicaciones disponibles en Galaxy Note9″, indicó Samsung a través de un comunicado.
En cuanto a la cámara, se trata de la más moderna de Samsung a la fecha, pues utiliza inteligencia artificial para detectar y levantar alertas ante fotografías con errores.
Como ejemplo, aquellas imágenes borrosas o bien retratos con ojos cerrados generan un aviso en la pantalla, mejorando tu capacidad como fotógrafo móvil.
Además, reconoce hasta 20 escenarios distintos optimizando los colores de la cámara de manera automática.