Este jueves Motorola anunció la llegada oficial del Moto Z3 Play a nuestro país, modelo que arribará junto a todos los Moto Mods.

El móvil aterriza en Chile en su versión de 6GB de RAM con 128 GB de almacenamiento interno.

“Además, Chile es el primer país en América Latina en lanzar el Moto Smart Speaker with Amazon Alexa, el asistente digital de voz potenciado con inteligencia artificial que es compatible con los servicios de música y video de Amazon Prime, y próximamente estará disponible en español”, detallaron desde la firma.

El equipo está hecho completamente de Corning Gorilla Glass y aluminio liviano de calidad aeronáutica para ofrecer una mayor resistencia.

Moto Z3 Play
Moto Z3 Play

Cuenta además con un 13% más de área de pantalla (Full HD+ AMOLED de 6″ y formato 18:9) y más píxeles por pulgada que la última generación, y dentro de las mismas dimensiones de dispositivo. Por su parte, el sensor de huellas digitales fue trasladado hacia un costado.

Posee una cámara doble de 12 MP y 5 MP, que llega por primera vez al Moto Z Play. Incluye una nueva función para edición de fotografías llamada Cinegrafía.

Pero tal como mencionamos al comienzo de la nota, el Moto Z3 Play no llega solo, ya que todos los Motos Mods también hacen su arribo a Chile, los que detallamos a continuación.

Moto Smart Speaker with Amazon Alexa: altavoz inteligente potenciado por inteligencia artificial. Cuenta con cuatro micrófonos, además de una batería que dura hasta 15 horas con una sola carga.

Precio sugerido: $199.990

Moto Smart Speaker with Amazon Alexa
Moto Smart Speaker with Amazon Alexa

Polaroid Insta-share Printer: permite imprimir tus fotos favoritas en cuestión de segundos. Aplica los filtros que más te gusten y disfruta de tus imágenes instantáneamente.

Tiene su propia batería y puede cargarse con el mismo cargador del Moto Z. Incluye papel Polaroid Premium ZINK Zero-Ink.

Precio sugerido: $169.990

Polaroid Insta-share Printer
Polaroid Insta-share Printer

Moto 360 Camera: revive y comparte momentos memorables en video 4K interactivo de 360° con audio 3D envolvente. O aporta una perspectiva completamente nueva a tus fotografías gracias al campo de visión ultra gran angular de 150°.

Precio sugerido: $299.990

Moto 360 Camera
Moto 360 Camera

Moto Gamepad: permite transformar tu smartphone en una consola de juegos de mano. Vive los juegos gracias a los controles, el pad direccional y los botones de acción; y obtén hasta 8 horas adicionales sin impactar la batería del teléfono, ya que el Gamepad tiene una batería integrada de 1000 mAh.

Precio sugerido: $99.990

Moto Gamepad
Moto Gamepad

Moto Style Shell with Wireless Charching: acopla una carcasa Shell y carga tu teléfono rápidamente mediante una base de carga inalámbrica (no incluida). Velocidades de carga de 10 W*. Sin cables. Sin problemas. Combina tu carcasa Shell con tu estilo gracias a una gran variedad de diseños de nailon gris y estampado floral. Cámbialo cuantas veces quieras.

Precio sugerido: $99.990

Moto Style Shell with Wireless Charching
Moto Style Shell with Wireless Charching

Hasselblad True Zoom: captura fotos a distancia sin que afecte la calidad de imagen o la resolución con su zoom óptico de 10x.

Consigue imágenes nítidas, no difuminadas y con iluminación uniforme en cualquier entorno gracias al Flash Xenón.

Precio sugerido: $199.990

Hasselblad True Zoom
Hasselblad True Zoom

Incipio Vehicle Dock: cargador con batería TurboPower para tu automóvil. Cuenta con un soporte que proporciona mayor independencia. Compatible con todos los modelos Moto Z.

Precio sugerido: $159.990

Incipio Vehicle Dock
Incipio Vehicle Dock

Moto Insta-Share Projector: convierte al instante y sobre la marcha cualquier superficie plana en una gran pantalla de 70″. Utiliza la hoja acoplable para proyectar en cualquier ángulo.

Precio sugerido: $ 299.990

Moto Insta-Share Projector
Moto Insta-Share Projector

JBL Soundboost 2: transforma fácilmente cualquier momento en una fiesta gracias al sonido estéreo del JBL.

Ahora, tus llamadas manos libres siempre se escucharán fuerte y claro. Pon la música en espera sin problemas y responde una llamada con el altavoz integrado.

Precio sugerido: $99.990

JBL Soundboost 2
JBL Soundboost 2

Precio y Disponibilidad

El nuevo Moto Z3 Play se podrá conseguir en Chile en su versión de 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento a $199.990 en mandato Entel, contratando un plan desde $29.990, y en las principales cadenas y operadores del país a $599.990.

Todos los Mods pueden adquirirse en las tiendas propias de Motorola y en sitios online.