Tecnología
Miércoles 01 agosto de 2018 | Publicado a las 09:44 · Actualizado a las 10:24
"Me aviona": ¬Ņc√≥mo activar la reacci√≥n de avi√≥n en Facebook?
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cada cierto tiempo Facebook suele sorprendernos con nuevas reacciones a las diferentes publicaciones de nuestros amigos o de los fan page que seguimos.

A los tradicionales Me Gusta, Me Encanta, Me Divierte, Me Sorprende, Me Entristece y Me Enoja, se han sumado fugazmente el Me Enflorece o Me Enorgullece. Y este lunes, varios usuarios de la red social notaron que exist√≠a otra m√°s… el “Me Aviona”.

Seg√ļn el portal de noticias de tecnolog√≠a FastCompany, los usuarios de dispositivos Android pueden encontrar un avi√≥n junto al resto de las reacciones, el cual no tendr√≠a un prop√≥sito espec√≠fico, sino que ser√≠a un error.

Facebook
Facebook

Un portavoz de Facebook, afirmó que fue creado por un empleado en una hackathon, pero que nunca estuvo considerado para ser lanzado oficialmente.

Si bien no se entregaron mayores antecedentes de su procedencia, el sitio de tecnología FayerWayer sí descubrió cómo activarlo.

Lo primero que se necesita es tener actualizada la aplicación de Facebook en el celular. Posteriormente se debes comentar una publicación utilizando el hashtag #addplanereact y mantener presionado el botón Like a la derecha, lo que desplegará todas las reacciones incluido el avión.

Facebook
Facebook

Si no te resulta a la primera no te preocupes, porque a veces aparecen dos caras enojadas, una de ellas con el nombre Reacci√≥n. S√≥lo debes seleccionar ese, pues luego se convertir√° en el afamado avi√≥n… ahora ya puedes “avionarte”.

Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Tendencias Ahora