Éste miércoles Motorola anunció la llegada a Chile de la nueva generación de su familia Moto E.

Nos referimos al Moto E5 y Moto E5 Plus, modelos que ofrecen interesantes novedades a un precio más bien “amigable” para los usuarios.

El Moto E5 cuenta con un discreto lector de huellas digitales oculto en el icónico logo de Motorola. Incluye 2GB de RAM además de 16 GB de almacenamiento.

Posee una batería de 4000 mAh, la que según la marca permitirá reproducir contenido hasta por 15 horas con una sola carga.

Cuenta con una pantalla Max Vision HD+ de 5,7″, mientras que su cámara de 13 MP ofrece enfoque automático por detección de fase, lo que permite hacer foco rápidamente.

Por su parte, el Moto E5 Plus tiene una batería de 5000 mAh, ofreciendo hasta 40 horas de autonomía, según explicaron desde Motorola.

Combina su pantalla Max Vision HD+ de 6″ con un diseño delgado para que puedas usarlo con mayor comodidad con una sola mano.

Posee tecnología de enfoque automático láser, y la cámara posterior de 12 MP hace foco rápidamente. Incluye 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

Moto E5 Plus
Moto E5 Plus

Tiene un diseño de patrón de onda reflectante y revés curvo. De frente, el panel de cristal de puntas redondeadas le da un aspecto de bordes suaves, y la antena se encuentra oculta para una apariencia más prolija.

El equipo viene con una funda transparente original sin costo dentro de la caja, para protección adicional.

Precio y Disponibilidad

El Moto E5 está disponible a través de los principales operadores y cadenas a un precio de $129.990.

En tanto, el Moto E5 Plus se podrá conseguir a través de las principales tiendas de retail a $159.990 + Bundle de Headset (audífonos) como oferta por el día del padre.