Tecnología
Miércoles 13 junio de 2018 | Publicado a las 16:14
El Moto E5 y E5 Plus ya est√°n disponibles en Chile con precios confirmados
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

√Čste mi√©rcoles Motorola anunci√≥ la llegada a Chile de la nueva generaci√≥n de su familia Moto E.

Nos referimos al Moto E5 y Moto E5 Plus, modelos que ofrecen interesantes novedades a un precio m√°s bien “amigable” para los usuarios.

El Moto E5 cuenta con un discreto lector de huellas digitales oculto en el icónico logo de Motorola. Incluye 2GB de RAM además de 16 GB de almacenamiento.

Posee una bater√≠a de 4000 mAh, la que seg√ļn la marca permitir√° reproducir contenido hasta por 15 horas con una sola carga.

Cuenta con una pantalla Max Vision HD+ de 5,7″, mientras que su c√°mara de 13 MP ofrece enfoque autom√°tico por detecci√≥n de fase, lo que permite hacer foco r√°pidamente.

Por su parte, el Moto E5 Plus tiene una bater√≠a de 5000 mAh, ofreciendo hasta 40 horas de autonom√≠a, seg√ļn explicaron desde Motorola.

Combina su pantalla Max Vision HD+ de 6″ con un dise√Īo delgado para que puedas usarlo con mayor comodidad con una sola mano.

Posee tecnología de enfoque automático láser, y la cámara posterior de 12 MP hace foco rápidamente. Incluye 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

Moto E5 Plus
Moto E5 Plus

Tiene un dise√Īo de patr√≥n de onda reflectante y rev√©s curvo. De frente, el panel de cristal de puntas redondeadas le da un aspecto de bordes suaves, y la antena se encuentra oculta para una apariencia m√°s prolija.

El equipo viene con una funda transparente original sin costo dentro de la caja, para protección adicional.

Precio y Disponibilidad

El Moto E5 está disponible a través de los principales operadores y cadenas a un precio de $129.990.

En tanto, el Moto E5 Plus se podrá conseguir a través de las principales tiendas de retail a $159.990 + Bundle de Headset (audífonos) como oferta por el día del padre.

URL CORTA: http://rbb.cl/kgiz

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

Sólo con energías renovables: Barco que dará la vuelta al mundo recaló en Valparaíso

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora