Tecnología
Viernes 08 junio de 2018 | Publicado a las 17:52
¬ŅPensando en ir a un centro de esqu√≠? Haz la reserva desde tu celular con esta aplicaci√≥n
Publicado por: Camilo Suazo La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un invierno más los esquiadores de Chile tienen a su disposición la aplicación móvil Chile Esquí gratuita para iPhone y Android para poder disfrutar mejor de su afición.

La gran novedad de esta temporada es el lanzamiento de Esqui.com Chile, la tienda online donde los usuarios pueden reservar sus vacaciones de esquí, con tickets andarivel de los centros chilenos, alojamientos y la posibilidad de coger otros complementos como seguros o transfers, y todo 100% online.

Adem√°s, el portal Esqui.com Chile tambi√©n ofrece informaci√≥n sobre los centros, art√≠culos y consejos para esquiar, v√≠deos de snowboard y esqu√≠ y toda la actualidad del mundo de la nieve y la monta√Īa.

Otra novedad de esta temporada en la app son los nuevos dise√Īos de las pantallas m√°s relevantes. De esta forma la aplicaci√≥n es mucho m√°s atractiva y f√°cil de utilizar.

Esqui.com Chile
Esqui.com Chile

Esto se suma a los servicios que Chile Esquí ya lleva ofreciendo desde hace 4 temporadas como la información de todos los centros de esquí chilenos con sus partes de nieve, partes meteorológicos o mapas interactivos, y compatibilidad con la plataforma social Skitude, con la que sus usuarios pueden registrar su actividad en pistas y así disponer y compartir su diario de nieve, y además participar en los desafíos.

Durante toda la temporada en la aplicación habrá varios desafíos, concursos virtuales, disponibles con los que se pueden ganar grandes premios, como tickets o material especializado, participando con sus descensos y fotos en las pistas de cualquier centro del país.

Los desaf√≠os est√°n dise√Īados para que todos los esquiadores y snowboarders, da igual si van frecuentemente a esquiar o solo una vez durante la temporada, tengan siempre la oportunidad de ganar.

Además, los desafíos no son exclusivos de la aplicación Chile Esquí sino que también se pueden encontrar en la aplicación de Valle Nevado y otras aplicaciones compatible con Skitude.

URL CORTA: http://rbb.cl/kesr

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

Sólo con energías renovables: Barco que dará la vuelta al mundo recaló en Valparaíso

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora