Tecnología
Jueves 07 junio de 2018 | Publicado a las 12:09 · Actualizado a las 14:03
Presentan el nuevo Moto Z3 Play: ser√° compatible con los Mods
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Motorola presentó oficialmente su nuevo Moto Z3 Play, versión que será compatible con los Mods de la marca, incluyendo los de la primera generación, lanzados en 2016.

“Nuestra tecnolog√≠a modular transforma tu Moto Z3 Play en una experiencia m√≥vil √ļnica que te permite maximizar tus pasiones”, se√Īal√≥ la marca a trav√©s de un comunicado.

“Convierte tu tel√©fono en una c√°mara fotogr√°fica profesional, proyecta una pantalla de 70″ donde quiera que te encuentres o sube el volumen a tus melod√≠as favoritas”, agreg√≥.

Moto Z3 Play
Moto Z3 Play

El equipo est√° hecho completamente de Corning Gorilla Glass y aluminio liviano de calidad aeron√°utica para ofrecer una mayor resistencia.

Cuenta adem√°s con un 13% m√°s de √°rea de pantalla (Full HD+ AMOLED de 6″ y formato 18:9) y m√°s p√≠xeles por pulgada que la √ļltima generaci√≥n, y dentro de las mismas dimensiones de dispositivo. Por su parte, el sensor de huellas digitales fue movido hacia un costado.

Posee una cámara doble de 12 MP y 5 MP, que llega por primera vez al Moto Z Play. Incluye una nueva función para edición de fotografías llamada Cinegrafía.

Moto Z3 Play
Moto Z3 Play

√Čsta permite adem√°s congelar un momento de un video mientras todo lo dem√°s se mantiene en movimiento para una combinaci√≥n √ļnica de video y foto.

El Moto Z3 Play tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 636, que es un 30% por ciento más rápido que la versión anterior, y su batería de larga duración promete alcanzar hasta 40 horas de uso combinado, cuando conectas un Moto Power Pack.

Su precio bordearía los 500 dólares (unos 315 mil pesos chilenos). Por el momento no tiene un valor o fecha de disponibilidad confirmada para nuestro país.

Moto Z3 Play
Moto Z3 Play
URL CORTA: http://rbb.cl/ke8n

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

Sólo con energías renovables: Barco que dará la vuelta al mundo recaló en Valparaíso

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora