Tecnología
Jueves 07 junio de 2018 | Publicado a las 16:51 · Actualizado a las 17:06
Los divertidos memes que dejó el retorno de Messenger como aplicación móvil
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La semana pasada fue Fotolog que volvió al mercado con su nueva aplicación móvil. Ahora fue el turno del recordado Messenger, que regresó como herramienta de comunicación, mediante una app, para el sistema operativo Android.

Sin embargo, no todo es igual a lo que se vivió una década atrás, ya que este programa de chat no fue creado por Microsoft ni distribuido por una empresa afín al mundo de las comunicaciones.

Lo cierto es que esta nueva aplicaci√≥n fue desarrollada por Welbert Moreira bajo el nombre de Chat Live Messenger. El logo y su interfaz son muy parecidos a lo que se ve√≠a a√Īos atr√°s con MSN.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

En la descripci√≥n de la herramienta de estipula: “Esta aplicaci√≥n s√≥lo sirve para recordar a un software antiguo, no fue creada por Microsoft ni usa tu cuenta Microsoft”.

De acuerdo al desarrollador, el programa actualmente se encuentra en una versión Beta, indicando que los complementos que puedan hacer falta se agregarán a medida que vaya pasando el tiempo.

El sitio de tecnolog√≠a Fayerwayer estipula que hay que tener mucho cuidado al momento de entregar informaci√≥n en este nuevo Messenger, ya que no es una herramienta que est√© ligada a una gran compa√Ī√≠a.

softonic.com
softonic.com

En su nota, el sitio agrega que resulta extra√Īo que no aparezcan t√©rminos y condiciones dentro de la aplicaci√≥n, adem√°s que los accesos que pide son tan b√°sicos como almacenamiento interno, la c√°mara, micr√≥fono y conexi√≥n a Internet.

Por el momento, no queda más que reírse de este acontecimiento y revisar los mejores memes de este retorno.

El barco que dará la vuelta al mundo sólo con energías renovables

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora