Tecnología
Miércoles 06 junio de 2018 | Publicado a las 18:44
Actualización de Instagram permitiría a usuarios publicar videos de una hora de duración
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Subir videos extensos a Instagram podr√≠a dejar de ser un anhelo para los usuarios, ya que la compa√Ī√≠a, que ahora es propiedad de Facebook, est√° preparando una actualizaci√≥n que permitir√° publicar registros que tengan hasta una hora de duraci√≥n.

De acuerdo a un artículo de New York Post, esta acción permitía a la herramienta ser competitiva con Youtube, aunque la calidad de los futuros registros sería muy inferior a la otra red social.

Por otra parte, el citado medio consignó que, hasta el momento, sólo está contemplada la emisión de videos con una orientación vertical, aunque se seguiría estudiando la incorporación de registros horizontales.

De acuerdo al centro de investigaci√≥n en comunicaci√≥n, Interactive Advertising Bureau, la audiencia de videos digitales creci√≥ considerablemente en los √ļltimos a√Īos en Estados Unidos, pasando de 45 millones en 2013 a 72 millones en 2018.

PC World
PC World

De acuerdo a New York Post, Instagram se habría puesto en contacto con publicadores y creadores de contenido que pudieran crear registros para comenzar a probar esta opción.

De acuerdo al sitio estadounidense The Verge, las historias de Instagram tuvieron m√°s de 300 millones de usuarios activos diarios a partir de noviembre de 2017, mientras que los usuarios llegaron a la cifra de 800 millones.

No obstante, el citado medio a√Īadi√≥ que estos planes son tentativos por el momento, por lo que no est√°n contempladas pruebas o lanzamiento de actualizaciones en el corto plazo.

Cabe se√Īalar que, por el momento, la duraci√≥n de los videos en Instagram va desde 3 segundos como m√≠nimo hasta un minuto como m√°ximo.

URL CORTA: http://rbb.cl/ke0w

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

Sólo con energías renovables: Barco que dará la vuelta al mundo recaló en Valparaíso

Conoce las primeras actividades que tendrá "Race for Water Odyssey" en nuestro país

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora