Tecnología
Martes 05 junio de 2018 | Publicado a las 11:01
ASUS presentó su nuevo smartphone ROG Phone pensado para los gamers
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el marco de la feria tecnol√≥gica Computex 2018 que se realiza en Taiw√°n, ASUS present√≥ oficialmente su nuevo smartphone gamer que acompa√Īar√° a su l√≠nea de computadores ROG (Republic of gamers).

Se trata del modelo ROG Phone, un tel√©fono inteligente de 6 pulgadas dise√Īado espec√≠ficamente para juegos m√≥viles de alto rendimiento.

“Con ADN ROG puro en su n√ļcleo, potenciado con el procesador m√°s r√°pido del mundo Qualcomm Snapdragon 845 octa-core de 2.96GHz con GPU Qualcomm Adreno 630 optimizado para juegos, ROG Phone rompe todas las reglas para ir donde sus rivales les da miedo pisar”, se√Īal√≥ la firma a trav√©s de un comunicado.

El equipo cuenta con un exclusivo sistema de enfriamiento de cámara de vapor GameCool, con AeroActive Cooler extraíble para enfriamiento adicional, mantiene altas velocidades de cuadro sin desenfoques en el fragor de la batalla, mientras que su pantalla AMOLED combina una frecuencia de actualización de 90Hz y tiempo de respuesta de 1 ms con gráficos HDR.

Taipéi
Taipéi

“El dise√Īo ultracompacto de ROG Phone incluye puertos √ļnicos ubicados lateralmente, y controles de juego mejorados y de alta capacidad de respuesta, que incluyen dos AirTriggers ultras√≥nicos programables y t√°ctiles avanzados de retroalimentaci√≥n de fuerza, permitiendo a los jugadores enfocar todas sus habilidades en el juego, d√°ndoles el filo que necesitan para una dominaci√≥n total”, se√Īalaron desde Asus.

El móvil cuenta con algunos accesorios de expansión que buscan mejorar la experiencia del usuario: la base TwinView opcional para el modo portátil de doble pantalla; Mobile Desktop Dock para juegos de escritorio; y el controlador Gamevice con WiGig Dock usando Wi-Fi de 60 GHz para juegos de pantalla grande.

ASUS
ASUS

Dise√Īado y construido seg√ļn los est√°ndares ROG, ROG Phone cuenta con hasta 8 GB de RAM y un almacenamiento ROM de hasta 512 GB incorporado.

El nuevo smartphone gamer de ASUS saldr√° al mercado durante el tercer trimestre de este a√Īo, aunque por el momento no se ha confirmado su valor.

El barco que dará la vuelta al mundo sólo con energías renovables

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora