Desde hace algún tiempo las marcas de smartphone nos han ido acostumbrando a los dardos que se lanzan mutuamente en sus videos promocionales.

Es en medio de esta lucha por ser la número uno en el ámbito de los móviles que Samsung ha dado el último golpe.

En su más reciente comercial, la multinacional promociona su producto estrella -el Galaxy S9- aunque sin olvidar a su principal competidor, el iPhone.

La secuencia muestra a una mujer que pasa por diversos inconvenientes en un viaje a causa de la lentitud de su iPhone 6.

Captura | Youtube
Captura | Youtube

Finalmente no aguanta más y se detiene en un centro de ayuda de Apple, en donde le dicen que las fallas se deben a las baterías y a la obsolescencia programada. Esto la convence de cambiarse al Galaxy S9.

Dentro de la pieza publicitaria aparece además un joven y su hijo, ambos con un extraño corte de pelo, en clara alusión a la parte frontal del nuevo iPhone X, el que no ha convencido a todos en cuanto a su estética. Se trata de un detalle que ya habíamos visto anteriormente en otro de sus comerciales.

A continuación te dejamos con el video, el que ya cuenta con más de 220 mil reproducciones en Youtube.

Recordemos que en abril pasado, Apple compartió un comercial en el que se burlan de Android, aludiendo a los problemas de seguridad que tiene la Google Play Store.

La pieza audiovisual forma parte de la campaña Switch to iPhone, la que busca convencer a los usuarios de otras marcas para que se cambien a Apple.