Tecnología
Miércoles 25 abril de 2018 | Publicado a las 20:47 · Actualizado a las 20:53
Gmail habilitó su nueva interfaz: conoce cómo activarla
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El servicio de correo Gmail habilitó recientemente su nueva interfaz, la que presenta un estilo más moderno y actualizado.

Se trata de una versión que busca reorganizar la bandeja de entrada, además de ofrecer funciones como la visualización de próximos eventos y la gestión de correos.

Para activarla, tan s√≥lo debes tener abierta tu bandeja de entrada e ir a “Configuraci√≥n” en el costado superior derecho.

Una vez que pinches ah√≠ se desplegar√°n varias opciones, dentro de las cuales aparecer√° “Prueba el nuevo Gmail”.

De inmediato el navegador cargar√° la nueva interfaz, la que si bien mantiene el estilo de la que ya conocemos, presenta algunos detalles renovados.

Una de las herramientas m√°s llamativas que presenta el nuevo Gmail es la barra ubicada en el costado derecho, que agrega Keep (block de notas), Task (tareas) y Calendar, lo que permitir√° trabajar en el correo sin tener que saltar de una ventana a otra.

Adem√°s permitir√° descargar archivos adjuntos sin tener que necesariamente abrir el correo. En tanto, desde Google desarrollaron funciones basadas en inteligencia artificial como Nudging, la que ayudar√° al usuario a recordar y responder mensajes.

Cabe se√Īalar que si prefieres el antiguo formato de la bandeja de entrada, puedes volver a la tradicional interfaz en el mismo men√ļ de “Configuraci√≥n”.

URL CORTA: http://rbb.cl/k04h
Tendencias Ahora