Tecnología
Lunes 16 abril de 2018 | Publicado a las 12:24 · Actualizado a las 12:50
Analistas afirman que el nuevo iPhone ser√° m√°s caro de lo esperado
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Uno de los temas que suele generar debate durante cada lanzamiento de un iPhone es el de su precio.

Mientras que algunos consideran que las especificaciones del smartphone justifican su valor, otros creen que los montos suelen ser exagerados.

Es bajo este panorama que un nuevo reporte se√Īala que el pr√≥ximo modelo de Apple ser√° incluso m√°s caro que el iPhone X.

Tal como recoge el sitio Business Insider, el precio del nuevo iPhone partirá desde los 1.100 dólares, monto equivalente a unos 656 mil pesos chilenos.

Recordemos que el iPhone X salió al mercado en mil dólares (596 mil pesos), aunque a Chile llegó a $949.990 (64 GB) y $1.089.990 (256 GB).

Steven Milunovich y Benjamin Wilson, analistas de la compa√Ī√≠a UBS, se√Īalan que el futuro modelo de 6.5 pulgadas de pantalla ser√° el que tenga el valor m√°s alto, mientras que el de 5.8 pulgadas costar√° mil d√≥lares. Finalmente, un tercer iPhone de 6.1 pulgadas costar√≠a entre 700 y 800 d√≥lares (entre 417 mil y 476 mil pesos).

De esta manera, desde Cupertino tendr√°n que ingeni√°rselas para obtener cifras positivas en la venta de su producto estrella, el cual debiera ser presentado en septiembre.

En febrero pasado Apple public√≥ resultados ‚Äúr√©cord‚ÄĚ para el cuarto trimestre de 2017, al obtener ganancias por 20.100 millones de d√≥lares, aunque las ventas totales del iPhone retrocedieron.

La marca de la manzana indic√≥ que las ventas de iPhone X ‚Äúsuperaban sus expectativas‚ÄĚ, buscando acallar los rumores que indican que el nuevo modelo de su emblem√°tico celular no ha seducido al p√ļblico.

URL CORTA: http://rbb.cl/jwvs

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

Sólo con energías renovables: Barco que dará la vuelta al mundo recaló en Valparaíso

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora