Tecnología
Jueves 08 marzo de 2018 | Publicado a las 18:09
WhatsApp dar√° hasta 68 minutos para borrar un mensaje enviado a otra persona por error
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La aplicación de mensajería por celular, WhatsApp, está trabajando en una actualización que permitirá a los usuarios tener 68 minutos y 16 segundos para borrar un mensaje que fue mandado por error en una conversación.

Hasta ahora, la herramienta entrega 7 minutos para que la persona lleve a cabo esta acción, tanto en mensajes a través de textos como fotografías y audios.

Lee también: Cambios en WhatsApp: notificará a los usuarios cuando sus mensajes sean reenviados a otro

La funci√≥n fue revelada por el sitio WaBetaInfo, el cual se√Īala que: “En la nueva versi√≥n de WhatsApp 2.18.69 se permite ampliar este plazo a 4.096 segundos, es decir 68 minutos y 16 segundos. Se espera que esta funci√≥n llegue en la pr√≥xima actualizaci√≥n para dispositivos Android y iOS”.

Pixabay (CCO) Pexels
Pixabay (CCO) Pexels

Otro cambio que traerá la aplicación será la posibilidad de agregar stickers a las conversaciones, similar a Messenger, y la opción de poder escuchar los audios antes de enviarlos por la ventana de chat.

Cabe se√Īalar que, hace un par de d√≠as, WhatsApp hab√≠a anunciado que notificar√° a los usuarios cuando otro reenvi√© un mensaje a un tercero.

URL CORTA: http://rbb.cl/jkb5
Tendencias Ahora