Tecnología
Lunes 05 marzo de 2018 | Publicado a las 11:57 · Actualizado a las 16:33
Cambios en WhatsApp: notificar√° a los usuarios cuando sus mensajes sean reenviados a otro
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La aplicación de mensajes de texto por celular y computador, WhatsApp, anunció que está trabajando en una nueva actualización para los usuarios. Esta les permitirá saber si alguien reenvió un mensaje entregado a otra persona.

Seg√ļn sostuvo el sitio de tecnolog√≠a FayerWayer, la funci√≥n tendr√≠a el objetivo de: “combatir la propagaci√≥n de spam o de informaci√≥n falsa en su plataforma”.

El sitio agregó que, de esta forma, los usuarios estarán más prevenidos respecto a qué contenido es más fiable de ser publicitado por sobre otros disponibles en la red social.

wabetainfo.com
wabetainfo.com

Sin embargo, la actualizaci√≥n no est√° disponible a√ļn para los usuarios, por lo que se encuentra solamente en el programa Beta de Google Play de Android y App Store de IOS.

Por otra parte, se se√Īala que todos los cambios estar√°n disponibles para los usuarios, de ambos sistemas operativos, dentro de los pr√≥ximos meses, en todo el mundo.

Cabe se√Īalar que esta aplicaci√≥n tambi√©n trabaja en una renovaci√≥n de sus t√©rminos y condiciones, permitiendo ahora el ingreso de publicidad dentro de su sistema.

Lee también: WhatsApp prepara lanzamiento de servicio de videollamadas grupales

“Las condiciones permitir√°n recibir informaci√≥n sobre pedidos, transacciones y citas, notificaciones de entrega y env√≠o, actualizaciones de productos y servicios; mensajes de marketing, listados de directorios de negocios para descubrir empresas, y otros contenidos patrocinados/anuncios de estas empresas”, detall√≥ FayerWayer.

Desde diciembre, la herramienta cuenta con 6 novedades disponibles en todas las plataformas, donde se encuentra la herramienta para liberar espacio, 56 emojis nuevos, Stickers con la hora actual, nuevo dise√Īo para el coraz√≥n gigante y direcciones a la ubicaci√≥n de un amigo.

URL CORTA: http://rbb.cl/jiyu
Tendencias Ahora