Tecnología
Lunes 26 febrero de 2018 | Publicado a las 16:59
Nokia presentó su renovada versión del clásico 8110: estará disponible en dos colores
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este lunes comenz√≥ de manera oficial el Mobile World Congress 2018, evento de tecnolog√≠a que se realiza en Barcelona, Espa√Īa.

Importantes marcas relacionadas a los smartphones han anunciado algunas de sus principales novedades en esta conocida feria, siendo Nokia una de ellas.

De hecho, la compa√Ī√≠a con sede en Finlandia present√≥ cuatro nuevos modelos: el Nokia 8 Sirocco, Nokia 7 Plus, el nuevo Nokia 6 y el Nokia 1.

Sin embargo eso no es todo, ya que además la firma dio a conocer una nueva y moderna versión del icónico Nokia 8110.

Nokia 8110
Nokia 8110

A trav√©s de un comunicado, la empresa confirm√≥ que este equipo cuenta con conectividad 4G, aplicaciones que incluyen el Asistente de Google, Google Maps, B√ļsqueda de Google, Facebook y Twitter.

Este tel√©fono funciona con KaiOS, y seg√ļn reporta el sitio especializado Andro4all, por el momento no hay informaci√≥n oficial sobre WhatsApp en este sistema operativo.

“El legendario Nokia 8110 llega recargado, este tel√©fono con 4G viene completo con el emblem√°tico dise√Īo de deslizador curvo. Le brinda la oportunidad de desconectarse, divertirse y relajarse sabiendo que todos los elementos esenciales de su smartphone est√°n all√≠ cuando los necesita”, precis√≥ Nokia.

Nokia 8110
Nokia 8110

Con una interfaz renovada y amigable, el nuevo Nokia 8110 presenta una mecánica táctil intuitiva, con deslizamiento para responder y finalizar llamadas, así como un adictivo estilo de helicóptero que gira sobre su eje.

El celular además ofrece llamadas VoLTE nítidas y es una opción ideal para cualquiera que quiera un teléfono característico 4G o un teléfono complementario.

Nokia 8110
Nokia 8110

En tanto, el Nokia 8110 presenta la plataforma móvil Qualcomm 205. Y si eres de los que se está preguntando respecto a si incluye el mítico juego Snake, te tenemos buenas noticias ya que la respuesta es positiva. De hecho, es una versión renovada.

El Nokia 8110 estar√° disponible en dos colores vibrantes para elegir, negro tradicional y amarillo.

Nokia 8110
Nokia 8110
URL CORTA: http://rbb.cl/jgul
Tendencias Ahora