Tecnología
El sencillo truco para evitar que alguien borre sus mensajes en WhatsApp
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace algunos meses WhatsApp liberó oficialmente la nueva función que permite borrar los mensajes enviados, tanto para quienes lo escriben como también para los que lo reciben.

La √ļnica condici√≥n para esto es hacerlo dentro de los 7 minutos posteriores al momento en que el texto es enviado.

Sin embargo, tal como recoge el sitio de tendencias The Next Web, existe un truco sumamente sencillo con el cual puedes evitar que la otra persona borre alg√ļn mensaje que haya escrito, tanto en un chat privado como en uno grupal.

Para esto tan sólo debes citar el mensaje que un determinado contacto envió. De esta manera, si la persona escribe algo pero a los pocos minutos decide borrarlo, el texto permanecerá en la ventana del chat gracias a la respuesta citada.

Captura | BBCL
Captura | BBCL

Se trata de un truco que funciona siempre y cuando lo ejecutes antes de que el mensaje original sea eliminado. No obstante, llama la atenci√≥n que la opci√≥n de “Eliminar para todos” no borre realmente el mensaje en todas sus instancias.

Recordemos que una de las funciones que la aplicación de mensajería instantánea está preparando es aquella relacionada con las videollamadas grupales.

Seg√ļn indic√≥ el peri√≥dico El Pa√≠s, ‚Äúla plataforma permitir√≠a hasta un m√°ximo de tres usuarios simult√°neos en las llamadas de video, una medida que se adoptar√° para evitar un excesivo consumo de datos que asuste a los usuarios‚ÄĚ.

Si bien no hay fecha concreta para el lanzamiento de esta actualización, todo hace suponer que no habrá que esperar mucho tiempo para que esté disponible, ya que la función ha aparecido en la versión beta de Android 2.18.39.

URL CORTA: http://rbb.cl/jdth
Tendencias Ahora