La academia Desafío Latam lanzó la actividad “Amor por código”, donde invita a todos los amantes de la programación, y computación en general, a encontrarse en un evento dedicado exclusivamente a ellos el próximo 14 de febrero.

“Queremos invitar a todos los fanáticos de la programación, los videojuegos y las nuevas tecnologías a vivir un “Día del Amor” diferente conociendo a otras personas. La idea es generar un ambiente entretenido, en donde se puedan intercambiar experiencias y generar nuevas amistades”, señaló el director ejecutivo de la Academia Desafío Latam, Diego Arias.

Cabe señalar que el taller será gratuito para todos los interesados, abarcando temas como el desarrollo de sitios en HTML y CSS. En la instancia podrán participar personas que estén solteras y parejas que compartan este interés.

Desafío Latam
Desafío Latam

Desde la organización indicaron que, “la idea es aprender a crear un sitio web desde cero, compartiendo con diferentes personas en un día de San Valentín alternativo y educativo”.

A través de un comunicado, explicaron que si buscas una cita romántica a la luz de las velas, este no es tu lugar. “Pero si quieres conocer a personas que comparten tus mismos gustos; inscríbete ahora y apúrate porque los cupos son limitados”, agregaron.

La actividad se desarrollará el miércoles 14 de febrero, entre las 18:00 y las 22:00, en la Academia Desafío Latam, ubicada en Miguel Claro #1074, Providencia. Para participar debes inscribirte en: http://desafiolatam.com/amor-por-el-codigo y llevar un computador.