Tecnología
Amantes de la computación podrán conocer a su alma gemela en evento de San Valentín
Publicado por: César Vega
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La academia Desaf√≠o Latam lanz√≥ la actividad ‚ÄúAmor por c√≥digo‚ÄĚ, donde invita a todos los amantes de la programaci√≥n, y computaci√≥n en general, a encontrarse en un evento dedicado exclusivamente a ellos el pr√≥ximo 14 de febrero.

“Queremos invitar a todos los fan√°ticos de la programaci√≥n, los videojuegos y las nuevas tecnolog√≠as a vivir un ‚ÄúD√≠a del Amor‚ÄĚ diferente conociendo a otras personas. La idea es generar un ambiente entretenido, en donde se puedan intercambiar experiencias y generar nuevas amistades‚ÄĚ, se√Īal√≥ el director ejecutivo de la Academia Desaf√≠o Latam, Diego Arias.

Cabe se√Īalar que el taller ser√° gratuito para todos los interesados, abarcando temas como el desarrollo de sitios en HTML y CSS. En la instancia podr√°n participar personas que est√©n solteras y parejas que compartan este inter√©s.

Desafío Latam
Desafío Latam

Desde la organizaci√≥n indicaron que, ‚Äúla idea es aprender a crear un sitio web desde cero, compartiendo con diferentes personas en un d√≠a de San Valent√≠n alternativo y educativo‚ÄĚ.

A trav√©s de un comunicado, explicaron que si buscas una cita rom√°ntica a la luz de las velas, este no es tu lugar. “Pero si quieres conocer a personas que comparten tus mismos gustos; inscr√≠bete ahora y ap√ļrate porque los cupos son limitados”, agregaron.

La actividad se desarrollará el miércoles 14 de febrero, entre las 18:00 y las 22:00, en la Academia Desafío Latam, ubicada en Miguel Claro #1074, Providencia. Para participar debes inscribirte en: http://desafiolatam.com/amor-por-el-codigo y llevar un computador.

Tendencias Ahora