Tecnología
Lanzan primer adelanto del nuevo juego para móviles de "Harry Potter"
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A mediados de diciembre, se anunció oficialmente que durante 2018 se lanzará un juego oficial para teléfonos móviles, inspirado en el universo de Harry Potter.

Y ahora por fin tenemos el primer vistazo, ya que revelaron un tráiler donde se muestra cómo lucirán los personajes y los ambientes en el juego.

Mira tambi√©n: Estas son todas las fotos reveladas hasta ahora de “Los cr√≠menes de Grindelwald”

La aplicación se llamará Hogwarts Mistery (Misterio de Hogwarts) y permitirá que los usuarios asistan al famoso colegio ficticio de magia y hechicería, como si fueran estudiantes del mismo.

Seg√ļn describe el portal oficial Pottermore, una vez que un usuario haya ‚Äúllegado‚ÄĚ a la escuela, ‚Äúsu personaje podr√° pasar de curso haciendo las mismas cosas que hacen los alumnos de Hogwarts: formando parte del Club de Duelo, por ejemplo, o yendo a clases como Pociones y Defensa contra las artes oscuras‚Äú.

En el tráiler dado a conocer este jueves, se puede ver cómo lucirán los avatares de los usuarios y también aparecen algunos profesores, como Severus Snape, Minerva Mcgonagall y Rubius Hagrid.

Contin√ļa sin informarse la fecha exacta en que ser√° publicado, pero eventualmente estar√° disponible para smartphones con sistema operativo Android y iOS.

La compa√Ī√≠a estadounidense Jam City es la que est√° desarrollando el juego en conjunto con el estudio Portkey Games, perteneciente a Warner Bros.

Tendencias Ahora