A mediados de diciembre, se anunció oficialmente que durante 2018 se lanzará un juego oficial para teléfonos móviles, inspirado en el universo de Harry Potter.

Y ahora por fin tenemos el primer vistazo, ya que revelaron un tráiler donde se muestra cómo lucirán los personajes y los ambientes en el juego.

Mira también: Estas son todas las fotos reveladas hasta ahora de “Los crímenes de Grindelwald”

La aplicación se llamará Hogwarts Mistery (Misterio de Hogwarts) y permitirá que los usuarios asistan al famoso colegio ficticio de magia y hechicería, como si fueran estudiantes del mismo.

Según describe el portal oficial Pottermore, una vez que un usuario haya “llegado” a la escuela, “su personaje podrá pasar de curso haciendo las mismas cosas que hacen los alumnos de Hogwarts: formando parte del Club de Duelo, por ejemplo, o yendo a clases como Pociones y Defensa contra las artes oscuras“.

En el tráiler dado a conocer este jueves, se puede ver cómo lucirán los avatares de los usuarios y también aparecen algunos profesores, como Severus Snape, Minerva Mcgonagall y Rubius Hagrid.

Continúa sin informarse la fecha exacta en que será publicado, pero eventualmente estará disponible para smartphones con sistema operativo Android y iOS.

La compañía estadounidense Jam City es la que está desarrollando el juego en conjunto con el estudio Portkey Games, perteneciente a Warner Bros.