Tecnología
HyperX presenta la primera memoria DDR4 RGB del mundo sincronizada por infrarrojos
Publicado por: Camilo Suazo La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

HyperX, la división de juegos de Kingston Technology Company, Inc, anunció los primeros módulos de memoria de la industria con iluminación RGB sincronizada con tecnología IR (infrarroja): el HyperX Predator DDR4 RGB.

La compa√Ī√≠a ha dise√Īado canales de comunicaci√≥n IR en cada m√≥dulo de memoria, lo que permite que varios m√≥dulos sincronicen la iluminaci√≥n LED y produzcan un color y una visualizaci√≥n de patrones excepcionales.

“Alimentada directamente desde la placa madre, esta tecnolog√≠a pendiente de patente ofrece una experiencia visual mejorada de memoria RGB para juegos, para overclocking de PC y versiones de sistemas que tu mismo puedes construir”, indic√≥ HyperX a trav√©s de un comunicado.

‚ÄúComo l√≠der en rendimiento y memoria de overclocking durante 15 a√Īos, HyperX se complace en llevar a CES 2018 y al mercado esta singular innovaci√≥n de memoria RGB‚ÄĚ, dijo Kristy Ernt, gerente comercial de HyperX.

‚ÄúSincronizar la memoria HyperX Predator DDR4 RGB con la tecnolog√≠a IR crea una nueva forma de experimentar la iluminaci√≥n RGB en una PC y permite a los jugadores y overclockers personalizar a√ļn m√°s su experiencia de juego‚ÄĚ, agreg√≥.

Además del control de iluminación RGB sincronizado por tecnología infrarroja, los módulos Predator DDR4 RGB también admiten varios perfiles de iluminación cuando se conectan a placas madre con software de control RGB compatible.

HyperX está trabajando con productores asociados de placas madre, como ASUS Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion y MSI Mystic Light Sync, para probar y calificar la memoria HyperX Predator DDR4 RGB con su software de control. Además, los proveedores de chasis como In-Win también están agregando características para admitir el control y la iluminación RGB.

Disponibilidad

La venta de la memoria RGB Predator se ha programado para el segundo trimestre del a√Īo. Durante el plazo de venta habr√° informaci√≥n adicional sobre precios, compatibilidad de memoria y configuraciones del kit.

Como uno de los principales auspiciadores de las comunidades tradicionales y de esports, HyperX contin√ļa expandiendo las alianzas con los equipos de la NBA y esports, m√°s recientemente con los Dallas Mavericks y su equipo de la NBA2K, Mavs Gaming.

URL CORTA: http://rbb.cl/j183
Tendencias Ahora