Tecnología
Reporte indica que próximamente podremos utilizar WhatsApp en el iPad
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego que WhatsApp se adaptara para llegar en versi√≥n web y tambi√©n para escritorio, todo indica que la popular aplicaci√≥n arribar√° a otro tipo de dispositivos para aumentar su p√ļblico: los iPad.

Así lo afirma el portal WABetaInfo, el que generalmente adelanta las principales novedades relacionadas al servicio de mensajería.

En su cuenta de Twitter, la plataforma comparti√≥ una captura de pantalla en la que se ven referencias de “Tablet-iOS” junto a una serie de iconos personalizados, lo que hace creer que pronto los usuarios podr√°n ejecutar la aplicaci√≥n desde las tablet de Apple.

El mecanismo bajo el cual funcionar√° WhatsApp en los iPad a√ļn no est√° del todo claro, aunque el peri√≥dico brit√°nico The Independent destaca que podr√≠a traer importantes beneficios para sus usuarios.

La gran pregunta que surge, no obstante, es sobre si esta versión de WhatsApp funcionará de manera autónoma, o si tendrá que estar conectada al móvil para que trabaje correctamente.

Recordemos que hace algunos días la app comenzó a habilitar la nueva opción para eliminar mensajes enviados, tanto de la pantalla del emisor como también del receptor.

Esta herramienta, que fue adelantada en diciembre del a√Īo pasado tambi√©n por WABetaInfo, tiene una condici√≥n para su funcionamiento: podr√°s borrar el mensaje siempre y cuando lo hagas dentro de los siete minutos despu√©s de haberlo enviado. Despu√©s de este tiempo, no podr√°s hacer nada.

URL CORTA: http://rbb.cl/ihzs
Tendencias Ahora