Luego de la arremetida de Apple con su iPhone X, el cual ya salió al mercado en Estados Unidos y Asia, Samsung decidió defender sus productos con un llamativo comercial.

En el video, la firma surcoreana compara la evolución de ambas marcas desde 2007, año en el que debutó el primer iPhone.

El protagonista de la pieza publicitaria comienza siendo un usuario más del smartphone de Apple, aunque con el paso de los años se da cuenta de las limitaciones del equipo.

Lee también: iPhone X fue lanzado mundialmente: asiáticos fueron los primeros en tenerlo

La baja capacidad de almacenamiento y su poca resistencia al agua son algunos de los aspectos que terminan por desencantar al joven, quien comprueba -gracias al celular de su novia- que Samsung va siempre un paso adelante.

Y como si este trolleo no bastara, en el final del comercial el personaje pasa frente a una tienda de Apple en donde un grupo de personas espera por el nuevo celular de la marca.

Dentro de esta fila destaca un joven con un extraño corte de pelo, en clara alusión a la parte frontal del nuevo iPhone X, el que no ha convencido a todos en cuanto a su estética.

Captura | Youtube
Captura | Youtube

Eso sí, si se trata de ser justos, Samsung debió entonces incluir la falla de su celular Galaxy Note 7 de 2016, los cuales comenzaron a explotar debido a una falla en sus baterías, convirtiéndolos en un verdadero fiasco.

Cabe señalar que luego del estreno de su más reciente iPhone el viernes pasado, la capitalización bursátil de Apple alcanzó los 890.000 millones de dólares.

A continuación te dejamos con el video de Samsung, el que en Youtube ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones.