Este viernes se lanzó al mercado de manera oficial el nuevo iPhone X, modelo largamente esperado por los seguidores de Apple.

Sus avanzadas especificaciones lo han convertido en el móvil más caro que la marca haya lanzado -más de 900 mil pesos chilenos-, razón por la que una de las recomendaciones más obvias para quienes adquieran uno es que tengan el mayor de los cuidados.

Sin embargo, al parecer no todos han hecho caso a esta advertencia.

Y es que al menos tres chinos han compartido en las redes sociales las imágenes de sus iPhone X con graves daños, luego que supuestamente se les cayeran en momentos de descuido.

Tal como recoge el periódico británico Daily Mail, el nombre de uno de los videos es “Prueba de caída del iPhone X”, aunque lo único que muestra es el móvil dañado y no la caída en si misma.

No obstante, en otro de los registros subidos a internet se aprecia a una persona sosteniendo el móvil mientras lo muestra ante la cámara, momento en el cual se le cae al piso accidentalmente.

Mientras algunos han tenido la mala fortuna de ver cómo sus nuevas adquisiciones se rompen en el suelo, otros han optado por hacerlo de manera intencional para comprobar su resistencia.

Es el caso del blogger Eddy Cheng, quien compró un iPhone X para dejarlo caer repetidamente.

Cabe señalar que el nuevo smartphone de Apple posee un material de vidrio que, según afirmó la propia firma, es el más duradero y resistente para un celular.