Tecnología
El costoso valor que tendrá la reparación de la pantalla de un iPhone X
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Si eres uno de los que está interesado en adquirir el esperado iPhone X, pues entonces tendrás que prestar especial atención en su cuidado.

Y es que así como el smartphone será el más caro de Apple -la versión de 256GB podría superar los 900 mil pesos en Chile- sus repuestos serán también bastante costosos.

Seg√ļn se puede leer en la p√°gina oficial de la marca, arreglar una pantalla rota tendr√° un valor de 279 d√≥lares (equivalente a 177 mil pesos). Para tener una idea, reparar la pantalla del nuevo iPhone 8 Plus cuesta 169 d√≥lares (107 mil pesos).

“Si la pantalla se rompe por un defecto de f√°brica, est√° cubierta por la garant√≠a de Apple y la ley de defensa del consumidor”, se√Īala el portal.

Agence France-Presse
Agence France-Presse

Cabe se√Īalar que una de las principales novedades del producto estrella de Apple es precisamente la pantalla OLED, la que cuenta con 5,8 pulgadas. Debido a que el m√≥vil no tiene bot√≥n de inicio ni bordes, el cristal ocupar√° toda la parte frontal.

“Los problemas causados por casos de da√Īo accidental no est√°n cubiertos por la Garant√≠a limitada de Apple. Estos precios se aplican √ļnicamente a las reparaciones realizadas por Apple”, indica la compa√Ī√≠a, agregando que otros proveedores de servicios pueden ofrecer precios diferentes.

El iPhone X, que ser√° lanzado oficialmente el 3 de noviembre, incluir√° un sistema de reconocimiento facial llamado Face ID.

‚ÄúVa a marcar el camino de la tecnolog√≠a en el pr√≥ximo decenio‚ÄĚ y constituye ‚Äúel m√°s grande avance despu√©s del iPhone original‚Äú, afirm√≥ en su presentaci√≥n de septiembre pasado Tim Cook, jefe ejecutivo de la firma.

Tendencias Ahora