Si eres de los que estaba esperando ver algunos cambios en los queridos emojis que diariamente utilizamos en WhatsApp, lo siguiente probablemente te dejará satisfecho.

Esto, ya que en su última versión beta de Android (2.17.364), la conocida plataforma dio a conocer el nuevo diseño de sus figuras actualizadas a Emoji 5.0.

Se trata de una de las renovaciones más grandes aplicadas en el último tiempo, en la que se aumentó la resolución en algunos de los íconos para facilitar su identificación. Por el momento no se ha confirmado que estos cambios lleguen a iOS.

A continuación te dejamos con un par de comparaciones entre los emojis de Apple con los presentados por WhatsApp.

Emojipedia
Emojipedia
Emojipedia
Emojipedia

Tal como mencionamos en el comienzo de la nota, estos cambios -oficializados en la Emojipedia– serán percibidos por los usuarios de la última beta de WhatsApp, por lo que habrá que esperar algunas semanas para verlos en la versión oficial.

Cabe señalar que en julio pasado la aplicación de mensajería instantánea liberó una nueva función para transferir todo tipo de documentos, tal como si fuera un correo.

Esto significa que los usuarios pueden enviar imágenes o videos sin la necesidad de comprimirlos, lo que ayudará a no reducir la calidad del archivo.

Emojipedia
Emojipedia